Diario de Valderrueda
El remanente de tesorería de Barruelo pasa de saldos negativos a más de 55.000 euros positivos
martes, 16 de agosto de 2022, 14:18
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El remanente de tesorería de Barruelo pasa de saldos negativos a más de 55.000 euros positivos

|

El remanente de tesorería del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán pasa de saldos negativos, durante la pasada legislatura, de cerca de -200.000 euros a más de 55.000, en 2021.

El alcalde ha hecho públicos los datos de las últimas liquidaciones presupuestarias.


Remanentes de Tesoreru00eda


Desde el ejecutivo local destacan que “la evolución de esta legislatura es más que positiva, si tenemos en cuenta de donde veníamos”. Cristian Delgado ha hecho públicos los datos de las últimas ejecuciones, y el resultado de los remanentes de tesorería. El regidor municipal informa que “una vez más demostramos, con datos, que el ritmo marcado en el año 2019, funciona”.


El equipo de gobierno asegura que “esta situación es fruto de una labor a conciencia, llevada a cabo por los técnicos, y por nosotros, en un ayuntamiento donde, antes de que llegásemos, no había presupuestos, no se aprobaban liquidaciones, no se conocían los datos, entre otras muchas deficiencias.


Delgado destaca que “frente a todo esto, en Barruelo de Santullán, existe un gobierno serio, que no solo cumple con sus compromisos, y que intenta, día a día, establecer la legalidad, y un sistema de trabajo que nunca debió perderse”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tesorería Barruelo


relacionada La tradición llega a Otero de Guardo con el Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias Solidarias
relacionada Llegan los primeros refugiados de Ucrania a la Montaña Palentina tras 14 días de viaje desde Kiev
relacionada “El legado románico en el Valle de Santullán” llega a la Casa del Pueblo de Barruelo
relacionada Jesús Calleja hace viral el ciclismo de montaña por Guardo y Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.