Diario de Valderrueda
Iberdrola instalará en Almanza un punto de recarga doble para vehículos eléctricos
jueves, 25 de abril de 2024, 18:00
SERVICIOS - ENERGÍA

Iberdrola instalará en Almanza un punto de recarga doble para vehículos eléctricos

|

Iberdrola instalará en Almanza un punto de recarga doble para vehículos eléctricos.

Estará en funcionamiento en el Parking del Ayuntamiento a lo largo de 2022 y los gastos serán sufragados en su totalidad por la compañía eléctrica.


Almanza casco historico


El Ayuntamiento de Almanza e Iberdrola han llegado a un acuerdo para la instalación de un poste con dos tomas de uso simultaneo para carga eléctrica, lo que permitirá recargar con total de dos vehículos eléctricos al mismo tiempo.


La compañía eléctrica financiará la totalidad del proyecto, cuya inversiones de 9.000 euros y la ubicación será el Parking del Ayuntamiento de la ribera del Cea.


El Consistorio, además, ha informado que a lo largo de este mismo año estará en funcionamiento y la gestión y cobro a los usuarios será directamente de la empresa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Casco histórico de Almanza - archivos


relacionada Almanza aprueba su presupuesto para 2022
relacionada 2.500 bonos juveniles de 5 euros para disfrutar del turismo activo en la Montaña Leonesa
relacionada Resultados de las Elecciones Autonómicas 2022 en Almanza
relacionada Un centro logístico de biomasa forestal en Almanza creará 40 empleos directos y 40 indirectos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.