Diario de Valderrueda
La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a varias personas con un hacha
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:43
SUCESOS - PROVINCIA DE PALENCIA

La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a varias personas con un hacha

|

La Policía Nacional detiene a un hombre que amenazó a varias personas con un hacha.

Se trata de un varón de 41 años de edad y en el momento de la detención portaba el hacha oculta en su espalda.


2022.02.23 Foto del hacha


Efectivos de la Policía Nacional detuvieron ayer un varón de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca y daños.


Los funcionarios de la Comisaría Provincial de Palencia fueron requeridos por un ciudadano, desde un establecimiento de hostelería de esta ciudad situado en la calle Eduardo Dato, manifestando que una persona armada con un hacha de grandes dimensiones había intentado agredir a dos clientes que se encontraban en el exterior, quienes se habían refugiado en el interior del establecimiento. Según el llamante, el hombre había golpeado con el hacha en la puerta del establecimiento, causando daños en la misma. 


La Policía desplegó un dispositivo de búsqueda por la ciudad, mientras otro ciudadano llamó por teléfono a la Comisaría de Policía, indicando que una persona con un hacha se encontraba por la Avenida de  Santander. Los efectivos policiales localizaron a la mencionada persona entre dos vehículos estacionados en la calle Don Pelayo.


En el momento de la detención el autor hizo ademán de coger el  hacha que ocultaba en la parte trasera de su cuerpo, siendo inmediatamente reducido e intervenido el hacha que portaba.


El detenido, a quien le constan antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial junto a las diligencias instruidas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Policia Nacional


relacionada ​La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con fuerza en una gasolinera de Valcabado
relacionada La Policía Local de Aguilar refuerza su formación
relacionada Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza y hurto en La Bañeza
relacionada La Guardia Civil detiene a una persona por robo con fuerza, e investiga a otra por un delito de receptación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.