Diario de Valderrueda
Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza y hurto en La Bañeza
lunes, 25 de octubre de 2021, 11:03
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza y hurto en La Bañeza

|

Detenido un joven de 23 años por robo con fuerza y hurto en La Bañeza.

Cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares en establecimientos de la localidad leonesa.


Bee0ba6f 8017 4928 acc6 c2a36b1ec337


La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza y un hurto cometidos en un establecimiento hotelero y de servicios localizados ambos en la localidad de La Bañeza, de donde sustrajo dinero en efectivo.


Por componentes del Puesto Principal de La Bañeza, y una vez se tiene conocimiento de la comisión de dichos delitos, se inician las investigaciones tendentes a identificar al autor de los hechos, que dan  como resultado su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial. 

Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de similares características, se le decomisaron diversos efectos supuestamente utilizados para cometer los ilícitos penales.


Esta actuación se enmarca en los distintos “Planes de Prevención e Investigación de delitos contra el Patrimonio” que mantiene activos la Comandancia de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada En marcha la restauración del Puente de La Sota de Valderrueda con una inversión de más de 16.000 euros
relacionada COAG planteará la convocatoria de movilizaciones agrarias en toda España
relacionada La Fundación Cerezales acogerá las jornadas 'Imágenes, futuros y ecologías a cielo abierto'
relacionada Caen los contagios y brotes en León pero con un fallecido en 24 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.