Diario de Valderrueda
El Hostal Camporredondo conquista el Concurso de Pinchos de Velilla 2022
jueves, 25 de abril de 2024, 06:22
GASTRONOMÍA - MONTAÑA PALENTINA

El Hostal Camporredondo conquista el Concurso de Pinchos de Velilla 2022

|

El Hostal Camporredondo conquista el Concurso de Pinchos de Velilla 2022.

Además, los premiados con las cenas por valor de 100 y 60 euros, respectivamente, son Olga Arias Fraile y Marta del Blanco Allende.


274261243 4576438169145086 4945434406439665405 n


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión dio a conocer esta semana los ganadores de los concursos llevados a cabo en la pasadas jornadas de la Matanza que se celebraron en el municipio de la Montaña Palentina.


El Hostal Camporredondo se alzó ganador del concurso de pinchos entre los cinco establecimientos hosteleros adheridos a la promoción. También los clientes que completaron todo el recorrido sellando sus cartillas con cada consumición han sido agraciados. En este sentido, los premiados con las cenas por valor de 100 y 60 euros, respectivamente, son Olga Arias Fraile y Marta del Blanco Allende.


Las agraciadas pueden pasarse por el Consistorio a recoger sus vales y al establecimiento hostelero se le hará entrega de un cuadro ganador.


El sorteo tuvo lugar en el Ayuntamiento, el pasado 11 de febrero, ante el juez de paz de la localidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tapa ganadora de la edición 2022


relacionada Velilla presenta la programación del Carnaval 2022 que repartirá más de 1.000 euros en premios
relacionada Velilla comienza la limpieza del cauce del arroyo Calderón
relacionada Resultados de las Elecciones Autonómicas 2022 en Velilla del Río Carrión
relacionada Velilla del Río Carrión denuncia la falta de médicos en el consultorio
relacionada Impulso de Velilla del Río Carrión contra la brecha digital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.