Diario de Valderrueda
Velilla comienza la limpieza del cauce del arroyo Calderón
viernes, 26 de abril de 2024, 13:33
MEDIO AMBIENTE - MONTAÑA PALENTINA

Velilla comienza la limpieza del cauce del arroyo Calderón

|

Velilla comienza la limpieza del cauce del arroyo Calderón.

La actuación, sufragada al 50% entre Ayuntamiento y Diputación, tiene como objetivo contribuir al buen estado de las masas de agua.


OOOO


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, dentro del Plan Provincial de Conservación y Recuperación de Cauces Urbanos 2021-2023 de la Dipuación de Palencia, ha empezado la limpieza del cauce del arroyo Calderón del municipio.


La actuación, esta subvencionada en un 50% por la institución provincial y cuenta con una aportación municipal de 6.640 euros, tiene como objetivo contribuir al buen estado de las masas de agua para propiciar que sigan su cauce natural evitando asi el rieso de inundaciones y el posible destrozó de pistas y terrenos privados.


Fuento: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla de Río Carrión


relacionada Resultados de las Elecciones Autonómicas 2022 en Velilla del Río Carrión
relacionada Velilla del Río Carrión denuncia la falta de médicos en el consultorio
relacionada Impulso de Velilla del Río Carrión contra la brecha digital
relacionada Velilla será pionera con la primera Comunidad Energética con tecnología micro hidráulica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.