Diario de Valderrueda
VÍDEO/ La magia de las Hoces de Vegacervera a vista de dron
sábado, 20 de abril de 2024, 01:29
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ La magia de las Hoces de Vegacervera a vista de dron

|

La magia de las Hoces de Vegacervera a vista de dron.

Emilio Viñuela, nuevo colaborador de Diario de Valderrueda, nos muestra la fantasía de la naturaleza en uno de los entornos más impresionantes de la Montaña Leonesa.



Desde este momento nace una nueva sección en Diario de Valderrueda que busca fomentar y promocionar las maravillas medioambientales que atesora la Montaña Leonesa. Todo ello gracias a un nuevo colaborador que dejará su sello grabado en este Periódico Digital a través de vídeos y fotografías de lugares tanto conocidos como desconocidos por los amantes de una comarca rica en naturaleza, patrimonio, cultura y tradiciones.


Su primer y espectacular vídeo grabado en dron nos desplaza a uno de los lugares más mágicos del norte de León, las famosas Hoces de Vegacervera. Un trabajo que realizó con esmero el pasado 24 de enero de 2022.


Pero sin más os presentamos a este joven que dará mucho que hablar y que podeís seguir desde ya en su Instagram o en Twitter


Hoces de vegacervera emilio viñuela 1


Soy Emilio Viñuela, vecino de Matallana de Torío y mero principiante en esto de la fotografía y el vídeo, pero lo que más me gusta de este "mundillo" es conocer lugares y personas. Para mi es muy enriquecedor.


Antes de empezar a tirar fotos o vídeos montaba en bici, pero por culpa de una lesión tuve que plantear mi vida de una forma totalmente distinta. La vida es un proceso cambiante al que debemos saber adaptarnos, queramos o no, y yo estoy en ese momento, viendo la luz del túnel con una nueva pasión después de unos años complicados.


Vayamos al grano, no me considero fotógrafo ni mucho menos, considerarse fotógrafo son palabras mayores y hay mucha formación detrás. Yo me describiría básicamente como un amante de buscar el lugar y el momento perfecto acampañado simpre por mi humilde equipo de fotografía y vídeo.


Hoces de vegacervera emilio viñuela 2


Mi objetivo es seguir conociendo lugares y viajando lo máximo posible, pero llevando siempre un orden lógico, y lo que yo considero lógico es empezar por lo que tenemos a la puerta de casa y luego el resto.


Hoy empieza para mi una nueva aventura que es formar parte de esta gran familia de un periódico digital que su camino no ha hecho más que empezar.


Aportaré mi granito de arena compartiendo las imágenes y vídeos que realice, durante mis escapadas por nuestro precioso entorno. Espero conseguir cosas chulas y que podamos disfrútarlas todos juntos en esta plataforma. 


Fotografía y vídeo: Emilio Viñuela Gutiérrez - Hoces de Vegacervera


relacionada ‘Science Channel’ graba un documental en León sobre minería aurífera romana
relacionada Un viaje en dron con el contraste otoño/nieve 2021 en la Montaña de Riaño y Mampodre
relacionada Así estaba Riaño bajo el temporal de nieve a vista de dron
relacionada El vídeo viral de Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.