Diario de Valderrueda
El vídeo viral de Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...
viernes, 19 de abril de 2024, 17:18
TURISMO - VIRALES

El vídeo viral de Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...

|

Valdorria y la ermita de San Froilán, a vista de dron...

El programa Aquí la Tierra de Televisión Española promociona la preciosa localidad de la Montaña Leonesa e invita a conocer todo el entorno, haciendo viral un vídeo publicado en las redes sociales.


Valdorria vu00eddeo viral aqui la tierra (2)


El popular programa de Televisión Española, Aquí la Tierra, publicó el viernes un impresionante vídeo de la localidad de Valdorria, así como el entorno y sus montañas donde se encuentra la popular ermita de San Froilán, que con 365 escalones para ascender a ella, representa una fantasía de la naturaleza y de la historia en plena Montaña Leonesa.

Es Valdorria, en León. Un pueblo perdido entre montañas en las que a su vez se pierde la ermita de San Froilan. Un museo al aire libre del que disfrutar este fin de semana si aún no tenéis plan. Hay veces que la belleza te deja sin palabras, ¿verdad?


Así describía la página oficial en Facebook del programa el vídeo publicado, donde invitaban a toda España a conocer esta zona de la Provincia de León, una de las más bellas de todo el país, en un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografia y vídeo: Aquí la Tierra


relacionada Torreón de los Tovar de Boca de Huérgano, la fortaleza de Tierra de la Reina
relacionada Dos millones de euros para impulsar mejoras de infraestructuras turísticas en las zonas rurales
relacionada La cueva de Valporquero, entre las 10 más espectaculares de España
relacionada El precioso amanecer en la Catedral de León que triunfa en las redes sociales
relacionada La 'Mejor Casa Rural Histórica' de España está en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.