Diario de Valderrueda
El precioso amanecer en la Catedral de León que triunfa en las redes sociales
viernes, 29 de marzo de 2024, 15:34
SOCIEDAD - VIRALES

El precioso amanecer en la Catedral de León que triunfa en las redes sociales

|

El precioso amanecer en la Catedral de León que se ha hecho viral.

Miles de personas comparten y reaccionan a la imagen del amanecer ayer en la Pulchra Leonina de la capital. 


Leon amanecer catedral


Es preciosa por dentro y por fuera, pero más si cabe en momentos clave del día, como el amanecer captado ayer 14 de marzo por Rosa Mary García, en los primeros instantes del día, con los rayos de sol colgando del cielo azul de la capital y el brillo sobre el monumento más histórico de León.


"Cuando hay estos amaneceres compensa el madrugar", comenta su autora Rosa en las redes sociales, dentro del grupo Me Presta León de Facebook, donde se vió por primera vez la imagen y fue compartida por cientos de personas desde ese instante, inundando las RRSS de la espectacularidad de una fotografía que enamora dentro y fuera de nuestra tierra.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Rosamary García M


relacionada Una holandesa enamorada de la Montaña de Riaño
relacionada Las 'barbas' del Gilbo, el cervino leonés
relacionada Se cumplen cuatro años de la 'nevadona' que enterró a la montaña
relacionada Una mirada viral a uno de los paraísos leoneses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.