Diario de Valderrueda
UPL inicia una campaña ilusionante "que marcará el antes y el después de León"
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:59
POLÍTICA - ELECCIONES AUTONÓMICAS 2022

UPL inicia una campaña ilusionante "que marcará el antes y el después de León"

|

UPL inicia una campaña ilusionante "que ha de marcar el antes y el después de una tierra que lleva demasiado tiempo sufriendo".


IMG 2182


El candidato de Unión del Pueblo Leonés, Luis Mariano Santos, acompañado por los miembros de su candidatura y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, ha dado hoy el pistoletazo de salida de la campaña electoral con la pegada de carteles.


IMG 2177


Los leonesistas dan inicia a una campaña que consideran ilusionante y "que ha de marcar el antes y el después de una tierra que lleva mucho sufriendo y que ve todos los días emigrar a sus jóvenes, a la generación más preparada y que ve todos los años cómo 5.000 ciudadanos leoneses se marchan de esta tierra”, ha afirmado Santos, para quien hoy comienza el camino “para cambiar las políticas que durante 37 años han condenado a la Región Leonesa a ocupar los últimos lugares de las clasificaciones económicas de este país y por eso y porque percibimos en la calle el apoyo de los leoneses estamos ante la oportunidad que todos estábamos esperando para cambiar de una vez por todas las políticas de este marco territorial”, concluyó.


IMG 2192


Por su parte, en Ponferrada el número 3 de la lista de UPL a las Cortes de Castilla y León, José Ramón García, manifestó que "por primera vez tenemos la oportunidad de cambiar las políticas nefastas que durante 35 años han hecho que la comarca del Bierzo esté en una situación nefasta de despoblación y empobrecimiento y aislamiento".


WhatsApp Image 2022 01 28 at 00.46.28 (1)


Inicia UPL-Bierzo esta campaña con la idea de "ser la voz de la sociedad berciana, cabreiresa y lacianiega en una comunidad artificial que nunca nos ha tratado bien y que ahora UPL tiene la oportunidad de llevar los problemas que nos afectan de una manera más directa con la Junta de Castilla y León".


"UPL siempre ha defendido los derechos de esta comarca, pero a partir de ahora lo podremos hacer más directamente con un procurador berciano", concluyó García


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pegada de carteles de UPL


relacionada Patronal y sindicatos coinciden con UPL en la necesidad de descentralizar Castilla y León
relacionada El CIS afirma que el PSOE ganará las elecciones y UPL conseguirá 3 escaños en Castilla y León
relacionada UPL mantendrá reuniones con UGT "para incidir en políticas de cambio y devolver a León el lugar que merece"
relacionada 23 de enero: ​Así votaría la Montaña Oriental Leonesa en las Elecciones de Castilla y León
relacionada UPL exigirá a la Junta la reconstrucción del Palacio de los Allende y la pasarela flotante en Los Beyos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.