Diario de Valderrueda
Barruelo suspende todas las actividades restantes de la Navidad como medida de prevención
lunes, 24 de enero de 2022, 05:43
NAVIDAD 2021 - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo suspende todas las actividades restantes de la Navidad como medida de prevención

|

Suspendidas las actividades del programa de Navidad, en Barruelo de Santullán, como medida de prevención.

El ejecutivo local ha decidido que los eventos que restan de la programación no se celebrarán a causa de la situación epidemiológica.


Suspensión


Desde el equipo de gobierno de Barruelo se anuncia que “hasta nuevo aviso se suspenden las iniciativas previstas para los días tres, cuatro, siete y ocho de enero”. 


Felipe García Vielba destaca que “no es de recibo que la Junta de Castilla y León no adopte ni una sola medida con la que está cayendo, y lo deje todo en manos de los ayuntamientos, sin que seamos la autoridad competente para ello”.


La Cabalgata de Sus Majestades de Oriente se adaptará, a modo de como se hizo el año pasado, “para evitar aglomeraciones”. El alcalde accidental informa que “debemos ser prudentes, y solicito a la ciudadanía, que ante el más mínimo síntoma se aísle para evitar la propagación del virus”.


Desde el ejecutivo local aseguran que “no es entendible, que cuando teníamos 0 casos se adoptasen medidas restrictivas severas, y ahora, con la mayor incidencia acumulada de la provincia, seamos la autoridad local la que tenga que tomar decisiones de este tipo”.


Desde el Consistorio barruelano informan que “estamos muy pendientes de los datos, para ir decidiendo sobre la marcha”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo cartel de navidad - Barruelo


relacionada Muere en el acto un montañero en el Pico Murcia tras caer 300 metros desde la cumbre
relacionada IMÁGENES/ Aguilar finaliza la mejora de sus parques infantiles
relacionada 40 personas disfrutan con la ruta nocturna por Las Tuerces
relacionada Velilla contará desde el 1 de enero con un nuevo servicio de atención al consumidor
relacionada Barruelo de Santullán celebrará la I San Silvestre Barruelana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.