Diario de Valderrueda
El guardense San Martín renueva el patrocinio con ClínicaRene
martes, 23 de abril de 2024, 19:01
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

El guardense San Martín renueva el patrocinio con ClínicaRene

|

El guardense San Martín renueva el patrocinio con ClínicaRene.

Esta será la undécima temporada de colaboración del exitoso atleta montañés.


Firma convenio San Martu00edn & Rene


El actual Campeón del Mundo de Paraduatlon y recientemente reconocido por la Federación de Triatlón de Castilla y León, con la Insignia de Oro, por su excelente temporada ha renovado este miércoles pasado en las instalaciones de ClínicaRene, el acuerdo por una temporada más. En la firma, estuvo presente, Paco San Martín y René Fernández, representante de ClínicaRene.


En esta década, el atleta guárdense, solamente se ha perdido dos competiciones, una por lesión y otra en septiembre del 2018, tras sufrir una fractura de clavícula tras una caída en bicicleta. “Gracias al excelente trabajo de las fisioterapeutas de ClinicaRene, me puede recuperar muy pronto y bien”, nos comentaba Paco.


Tras la firma del acuerdo, San Martín, nos decía “me encuentro muy contento por esta renovación, ya son diez años juntos, parte de los éxitos también son de ellos, ya que me tienen en forma a lo largo de la temporada, ante cualquier pequeña sobrecarga, etc.”.


El atleta, también resaltaba, “el hacerlo tras estos dos años, tan difíciles por la pandemia, es importante, y demuestra que las cosas se han realizado bien, y que se está contento por ambas partes”.


Por otro lado, René Fernández, manifestaba que, “San Martín, representa parte de  los valores que tenemos en ClínicaRene, como son el trabajo, constancia, esfuerzo, sacrificio, el no rendirse y probar otras disciplinas, así como un alto grado de compromiso. Desde el comienzo de su aventura, hemos estado con él”.


Continua así, una relación que comenzó hace diez años, y en la cual, San Martín ha logrado junto a la última Medalla de Oro Mundial, otra medalla de bronce en el mundial de 2019 de la misma disciplina. Cinco medallas en europeos y más de veinticinco medallas en campeonatos nacionales, en las distintas disciplinas que practica, duatlón, triatlón, duatlón cros, triatlón cros, aquatlon y atletismo. A estas preseas, sumar el trofeo de Mejor Deportista Palentino en el año 2013, y las insignias de plata en 2019 y 2020 de la Federación de Triatlón, y la de Oro en este fantástico 2021.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Martín y René


relacionada Inspección del transporte escolar en Aguilar
relacionada Cerca de 30 actividades componen la programación navideña de Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo mejora el muro que separa la zona de las minas con el entorno de la Residencia Santa Bárbara
relacionada Así es la preciosa iluminación de la navidad 2021 en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.