Diario de Valderrueda
En estos pueblos de León estarán los bibliobuses esta semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:24
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

En estos pueblos de León estarán los bibliobuses esta semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobus 2021 dip


No fallan las rutas diarias entre semana por la provincia de los Bibliobuses de León, pertenecientes a la Diputación de León.


Esta semana visitarán las siguientes localidades:


Lunes, 29/11/2021:


Azadinos, Cuadros, Lorenzana, Priaranza del Bierzo, Santalla del Bierzo, Villalibre de la Jurisdicción, Rimor, Toral de Merayo, Tabuyo del Monte, Destriana, Colegio de Matallana, Cármenes, Matallana de Torío, Matallana Estación, Pedrún de Torío.


Martes, 30/11/2021:


Huerga de Garaballes, Santa Colomba de la Vega, Soto de la Vega, Valdesandinas, Villazala, Caboalles de arriba, Orallo, Robles de Laciana, Sosas de Laciana, Villager de Laciana, Posadilla de la Vega, Santibáñez de la Isla, Santa María de la Isla, Velilla de la Reina, Palacios de la Valduerna, Valle de la Valduerna, Posada y Torre, Miñambres, Ribas de la Valduerna.


Miércoles, 01/12/2021:


Castrocontrigo, Felechares de la Valdería, San Félix de la Valdería, San Esteban de Nogales, Noceda del Bierzo, Quintana de Fuseros, Las Ventas de Albares, Losada, La Ribera de Folgoso, Folgoso de la Ribera, Alabares de la Ribera, Ardón, Algadefe, Villamañán, Cabreros del Río, Fresno de la Vega, Cubillas de los Oteros, Jabares de los Oteros.


Jueves, 02/12/2021:


Vegas del Condado, Villanueva del Condado, San Cipriano del Condado, Villafruela del Condado, Secos de Porma, Santibañez de Porma, Paradilla de la Sobarriba, Villaseca de la Sobarriba, Valdefresno, Páramo del Sil, Sorbeda del Sil, Argayo, Sancedo, Vega de Espinareda, Cofiñal, Puebla de Lillo, Grandoso, Voznuevo, Barrillos de Curueño, Truchas y Nogarejas.


Viernes, 03/12/2021:


San Miguel de las Dueñas, Villaverde de los Cestos, Calamocos, Cobrana, Santo Tomás de las Ollas, Viñales, Robledo de las Traviesas, Almázcara.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Herido el maquinista de un tren tras chocar contra una roca y descarrilar en Lena
relacionada La estampa más blanca se "cuela" en la inauguración de la Navidad en Almanza
relacionada El temporal aún deja en León 7 puertos cerrados, 20 carreteras cortadas al tráfico pesado y 6 con cadenas
relacionada Caza, lobo y ganadería centran hoy el interés en la ULE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.