Diario de Valderrueda
Fullpowerdata: listado empresarial con contactos de farmacias y clínicas dentales
jueves, 9 de diciembre de 2021, 14:31
ECONOMÍA - COMPRAS

Fullpowerdata: listado empresarial con contactos de farmacias y clínicas dentales

|

Cuando se administra una empresa se deben buscar todas las formas posibles para hacer negocios con otras compañías afines a las que se les pueda prestar un servicio u ofrecer un producto. En el caso de las farmacias y clínicas dentales, tener a disposición un listado con los contactos de todas es una gran ventaja que facilita las relaciones empresariales y las consecuentes negociaciones.


Art 9


Contactar con otras empresas para ofrecer productos o servicios es una de las estrategias de negocio más usadas en todo plan promocional de cualquier organización empresarial. Las grandes corporaciones practican mucho el acercamiento con otras organizaciones a través de llamadas telefónicas, e-mails y demás contactos directos que permitan iniciar una posible alianza comercial.


Por ejemplo, en el negocio de las clínicas dentales o farmacias, quien tenga los listados completos de contactos de los centros odontológicos o de las empresas de medicamentos al detalle, definitivamente tendrá una ventaja sobre quienes no tengan esta información.


Afortunadamente, hay una empresa que simplifica el trabajo y ofrece listados empresariales de contactos de infinidad de compañías en distintas áreas, en especial del sector farmacéutico y dental. Se trata de la agencia Fullpowerdata, que provee catálogos de empresas españolas con toda la información que se necesita para contactarlas.


Con esta empresa se puede obtener una confiable y efectiva base de datos de farmacias para ubicar a las empresas que convengan y comenzar a hacer negocios. Es una gran ventaja a la que se puede acceder por un módico pago, que se puede recuperar con la primera transacción que se haga con ese nuevo socio comercial que se consiga gracias al correspondiente listado.


Esta compañía tiene registradas más de 2 millones de empresas de distintas áreas, agrupadas por categorías para facilitar su utilización por sus clientes. Muchos de esos datos son ofrecidos de forma gratuita, como muestra de los servicios que prestan.


Datos de los listados


Los registros que se adquieren con Fullpowerdata contienen distintos datos, entre los que destacan el nombre de empresa, forma social, capital, email, sitio web, dirección, teléfono, teléfono adicional, localidad, provincia, comunidad autónoma, actividad, subsector, facturación, cantidad de empleados, latitud, longitud, perfil de Instagram, Facebook, YouTube, Twitter, etc.


Para quienes distribuyen productos farmacéuticos, los emails de farmacias son sumamente importantes, y por eso adquirir una lista con los contactos respectivos es un factor estratégico relevante. Al tener los correos electrónicos de potenciales clientes se pueden desarrollar campañas promocionales altamente exitosas.


Un buen plan promocional utilizará los e-mails para hacer llegar información importante a los prospectos de cliente, ofrecer promociones, invitarlos a conocer un producto y demás funciones esenciales para la iniciación de todo negocio.


Datos de clínicas dentales


Las empresas que atienden los centros odontológicos también aprecian mucho tener una base de datos de clínicas dentales para poder contactar con ellas y ofrecer sus servicios y productos. Con Fullpowerdata también se pueden encontrar listados bastante íntegros y muy útiles para hacer negocios.


Sus listados están muy bien diseñados, en formato Excel, para su fácil comprensión y manipulación. Tienen los datos ordenados en columnas, de acuerdo con las distintas categorías asignadas. Además, se pueden exportar fácilmente para su rápida y sencilla utilización.


Todas las clínicas dentales de España están registradas en las bases de datos de esta compañía, lo cual garantiza una gran cantidad de centros odontológicos, para que cualquier organización empresarial que trabaje con ellos tenga más alcance y acceso a potenciales clientes.


Gestionar un amplio conjunto de emails de clínicas dentales es altamente beneficioso para el desarrollo de campañas publicitarias, fundamentalmente para el email marketing, con lo que se puede llegar de manera directa a los potenciales clientes que se quieran captar y convertir.


Cuando se contratan estos listados, se pueden delimitar los datos que se quieren recibir y solo pagar por ellos, es decir; si solo interesa conocer los números de teléfono, correos electrónicos y la dirección física, solo se piden esos datos y solo se paga por estos.


En definitiva, si se trabaja con clínicas dentales o farmacias, lo más aconsejable es adquirir una buena base de datos que contenga toda la información que se necesita para ubicarlas e invitarlas a participar en planes de negocios que les interesen. Es una forma efectiva de ofrecer productos y servicios, y encontrar aliados comerciales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.