Diario de Valderrueda
Prioro recibe 60.000 euros para reparar la cubierta de 'La Beroja'
sábado, 20 de abril de 2024, 14:07
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Prioro recibe 60.000 euros para reparar la cubierta de 'La Beroja'

|

Prioro recibe 60.000 euros para reparar la cubierta de la Casa de Cultura conocida como La Beroja.

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado hoy la concesión de una subvención directa al Ayuntamiento para la sustitución de esta infraestructura.


Prioro 2019 ruben


El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la concesión de una subvención directa de 60.000 euros al Ayuntamiento de Prioro para financiar las obras de sustitución parcial de la cubierta de la Casa de Cultura, más conocida como el Teleclub-La Beroja.


Se trata de una actuación de gran interés para el municipio, al ser el único edificio con el que cuenta la entidad local para el desarrollo de usos dotacionales en una localidad de montaña que en el periodo estival alcanza los tres mil habitantes.


El Ayuntamiento pretende renovar la cubierta en su parte más deteriorada que corresponde al local de 165 m2 destinado a usos culturales, prestación de servicios públicos y realización de otras actividades dotacionales.


La Consejería de Fomento y Medio Ambiente financiará la totalidad de la obra.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Prioro - Rubén Sánchez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.