Diario de Valderrueda
Vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas
miércoles, 24 de abril de 2024, 23:11
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

Vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas

|

Vuelven las Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas.

Cuatro restaurantes del municipio de Villamanín participarán en la edición 2021 de este sabroso evento entre el 4 y el 12 de diciembre.


248423279 1692444197632278 4552828656502814621 n


El municipio de Villamanín, en la Montaña Central Leonesa, celebrará entre el 4 y el 12 de diciembre de 2021 las XXX Jornadas Gastronómicas dedicadas a la sabrosa cocina local.


Serán cuatro restaurantes del municipio los que ofrezcan estos manjares de gran tradición en esta zona de la Provincia de León: Hostal Restaurante Golpejar, Casa Ezequiel, Venta Casimiro y Posada El Embrujo.


Los menús, al precio de 22 euros constarán de embutidos de la tercia, entrecocido (morcilla, costilla y lengua), caldereta de cabrito o cordero con ensalada, postres caseros y vinos de León.


El evento está organizado por la Reserva de la Biosfera 'Alto Bernesga' así como el Ayuntamiento de Villamanín.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial


relacionada Las Jornadas de la Matanza vuelven a Riaño
relacionada ​Programa oficial de las Jornadas gastronómicas, de la matanza y del esquí en Puebla de Lillo 2021
relacionada Disfruta de las raquetadas, esquí de travesía y alpino en Valdeón
relacionada El Museo de Sabero programa una sesión sobre la Sociedad Metalúrgica Duro y Compañía de la Felguera

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.