Diario de Valderrueda
Diputación y AJE León analizan las oportunidades de emprendimiento rural
viernes, 19 de abril de 2024, 23:52
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

Diputación y AJE León analizan las oportunidades de emprendimiento rural

|

Diputación y AJE León analizan las oportunidades de emprendimiento rural.

AJE representa a más de un centenar de jóvenes empresarios que ponen al servicio de la provincia su experiencia y servicios de formación, asesoramiento y apoyo.


REUNIÓN AJE 1


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha celebrado una reunión de trabajo con la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE León) en el Palacio de los Guzmanes. 


La jornada ha servido para establecer un marco de colaboración entre esta agrupación de jóvenes emprendedores y la institución provincial en materia de emprendimiento en el medio rural.


REUNIÓN AJE 2


Ambas partes han quedado emplazadas a reunirse en próximas fechas para seguir avanzando en este proyecto de colaboración que busca y propone oportunidades de emprendimiento en los distintos territorios rurales de la provincia. 


AJE representa a más de un centenar de jóvenes empresarios que ponen al servicio de la provincia su experiencia y servicios de formación, asesoramiento y apoyo para el fomento de la cultura empresarial en el territorio. 


Fotografía: Reunión de la Diputación de León y AJE León


relacionada Diputación despeja de nieve los accesos al Valle de Valdeón
relacionada Comienza la vacunación contra la gripe y tercera dosis Covid en León a los nacidos antes de 1951
relacionada Los secretos de la Cueva de Llamazares, desvelados por investigadores de la Universidad de León
relacionada León se convierte en la capital del turismo con la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.