Diario de Valderrueda
León se convierte en la capital del turismo con la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje
martes, 23 de abril de 2024, 20:21
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

León se convierte en la capital del turismo con la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje

|

Morán da la bienvenida a los participantes en la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje.

El presidente de la Diputación de León y del Consorcio Provincial de Turismo confía en que el Summit 2021 afiance a la provincia como destino en el contexto internacional.


Summit1


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha dado la bienvenida a la provincia al cerca del centenar de organizaciones asistentes a la VI Cumbre Internacional de Agencias de Viaje (Summit 2021) que este miércoles se ha inaugurado en la Casa Botines.


Morán, que también es el responsable del Consorcio Provincial de Turismo, ha manifestado durante su intervención en acto de apertura del certamen que es el evento más importante del sector de las agencias de viajes y tour operadores a nivel mundial y uno de los más importantes del sector turístico. “Es un verdadero honor haber podido trabajar de manera conjunta con la patronal, el Ayuntamiento de León, y el resto de representantes institucionales y empresariales para que hoy sea una realidad en León”, agregó.


Summit4


El presidente de la institución provincial, acompañado por el diputado de Turismo, Nicanor Sen, también señaló que este evento “servirá para analizar en profundidad la situación del sector en todo el mundo y los cambios que debe acometer el turismo internacional tras el complicado período de incertidumbre por los efectos que ha tenido y aún tiene la crisis sanitaria mundial provocada por la Covid-19”.


Eduardo Morán confió en que “esta edición del Summit afianzará a nuestra provincia como destino turístico en el contexto internacional y contribuirá a seguir visibilizando los atractivos de esta tierra de contrastes”.


Summit7


El máximo responsable de la Diputación agradeció a la Confederación Española de Agencias de Viaje la organización de la cumbre en León y cerró su discurso resaltando “las múltiples posibilidades que ofrece la provincia y la diversidad cultural y paisajística de las diferentes comarcas leonesas que nos sitúan en un lugar privilegiado y en un destino que es obligado referente para el sector”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Presentación celebrada ayer en León


relacionada Las nevadas dejan 5 carreteras de la Montaña Leonesa con problemas pero solo una con cadenas
relacionada Vélez y Silván defienden la protección sostenible del lobo ante un ataque del Gobierno a la ganadería de León
relacionada La lista roja alcanza los 1.000 monumentos en riesgo de desaparición, 356 de ellos en Castilla y León
relacionada León registra este miércoles 7 contagios pero sin fallecidos por Covid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.