Diario de Valderrueda
5 razones comunes por las que las mujeres son infieles
viernes, 26 de abril de 2024, 07:55
SOCIEDAD - AMOR

5 razones comunes por las que las mujeres son infieles

|

Las infidelidades son más comunes de lo que se cree y. aunque antes se consideraba algo de hombres, en los últimos años se ha observado que las mujeres son infieles a sus parejas en mayor proporción ¿por qué? A continuación, te hablamos más al respecto.


Parejas


Si la mujer sale con otro chico    


Las opciones en línea están diseñadas para encontrar a las citas que deseas con un mínimo de molestias, incluyendo infidelidades. Existen diferentes plataformas online especializadas en citas con mujeres infieles y que reúnen en un mismo lugar a miles de mujeres que están en busca de amoríos y que acuden a esta modalidad por la privacidad que proporciona y las herramientas que les facilitan sus contactos. Estas sienten las webs como sitios seguros donde no serán juzgadas, ya que, a pesar de que los tabúes han disminuido, aún son mucho los prejuicios respecto a la infidelidad femenina.

Las infidelidades anteriormente eran tomadas como algo de hombres y eran los mismos los que dominaban estas prácticas, sin embargo, en la actualidad los números se han invertido. Cuando antes solo un 15% de las mujeres buscaba aventuras fuera de las relaciones actualmente casi un 40% lo hace, frente a un 20% de hombres ¿A qué se debe este aumento? Te presentamos las razones más comunes.


1. Insatisfacción en la relación


La persona no se encuentra satisfecha emocional e íntimamente por lo que decide conseguir la forma de satisfacerse fuera, de forma consciente o inconsciente. Son muchas las causas que pueden generar este descontento: peleas, problemas económicos, familiares etc. Si la relación en casa se está enfriando, hay tensión o aburrimiento las mujeres tienden a buscar fuera de la misma.


Cuando las mujeres se sienten insatisfechas tienden a creer que no le importan a su compañero y se escudan en ello para conseguir aventuras con otras personas con el pretexto “a mi pareja ni si quiera va a importarle”, ya que, siempre este tipo de conductas buscan ser justificadas. Por ello, es importante mantener una buena comunicación, ya que, a menudo cuando ocurren infidelidades ambas personas en la relación conocían la brecha, solo que no se atrevía abordarla.


2. Búsqueda de emociones


Existen casos en que no sucede malo como tal en la relación, pero si se ha tornado aburrida y solo quieren vivir emociones, por lo que buscan relaciones infieles. Muchas mujeres afirman que acceden a los sitios webs, ya que, resultan lugares muy divertidos y llenos de adrenalina donde puede sentirse libres y experimentar en un ambiente discreto. Pueden ser quienes quieren a través de los chats, teniendo encuentros calientes por video llamadas, en los que, aunque ni si quiera tienen la necesidad de salir de casa pueden llenarse de emociones y en muchos casos no lo sienten como una infidelidad y disminuye la culpa por ser encuentros en línea.

De igual forma, muchos encuentros en línea son llevados offline, pero existen más oportunidades para planearlos con calma para que salgan perfectos. Sin embargo, siempre está la emoción de preguntarse” ¿será que van a pillarme o me saldré con la mía?” y esto es algo que a muchos le resulta atractivo.


3. Una vida sexual insatisfecha


Se cree que los hombres infieles buscan de sexo y las mujeres amor, sin embargo, existen muchas mujeres que tienen aventuras porque necesitan mejorar su vida sexual, ya que, no están satisfechas con la intimidad de la relación. Cuando se tiene mucho tiempo dentro de una relación sucede que el sexo se vuelve familiar y predecible y a pesar de que es de buena calidad y frecuente se torna monótono. Por ello, muchas incurren a los amoríos en búsqueda de novedades.


4. Tratando de vengarse de su marido infiel


Otra de las causas que conllevan a la infidelidad es la venganza. El resentimiento por alguna aventura pasada o reciente hace que las mujeres busquen utilizar su propia infidelidad como una especie de castigo o para equilibrar las cosas en la relación. Sin embargo, por lo general esto se encuentra aunado a la insatisfacción, por lo que para evitarlo es bueno preguntarse si no será momento de darse un tiempo.


5. Motivos mercantiles


Algunas mujeres cometen infidelidad debido a problemas económicos, sucede que en relaciones a largo plazo o en las familias las mujeres pueden verse limitadas en gastos para sí mismas por lo que ven la infidelidad como una oportunidad de consentirse, recibir regalos y cuidarse un poco más. Además, en ocasiones las mujeres son infieles para poder escalar en su carrera, ya que, la infidelidad se presenta como una oportunidad.

Las infidelidades son muy comunes y pueden superarse e incluso en casos ayudar a reconstruir una relación, sin embargo, es necesario saber identificar cuándo se debe buscar un especializado abogado en divorcios.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.