Diario de Valderrueda
Tablets gratuitas para todos los alumnos del Colegio de Almanza
jueves, 25 de abril de 2024, 13:24
EDUCACIÓN - INICIATIVAS

Tablets gratuitas para todos los alumnos del Colegio de Almanza

|

Tablets gratuitas para todos los alumnos de Primaria del Colegio de Almanza.

Una Fundación Social de León dona 23 tablets al Ayuntamiento para que los pequeños puedan disfrutar de ellas hasta que abandonen sus estudios en la localidad.


249386550 10165934984975083 3460312868624995509 n


El Ayuntamiento de Almanza, que encabeza el alcalde y presidente del PP, Javier Santiago, hará entrega de 23 tablets destinadas a los niños y niñas que estudian Educación Primaria en el Colegio público de la localidad.


Se trata de una donación de una popular Fundación Social de la Provincia de León con el objetivo de que los alumnes mejores su apredizaje a a través de estos aparatos electrónicos.


Así, cada alumno tendrá  en préstamo gratuito una tablet para poder aprovechar el Wifi de 100 megas que hay en la instalación escolar (gracias al Programa de Escuelas Conectadas) y los 30 megas que hay por todo el pueblo (gracias al programa WifiEU).


Cuando abandonen el Colegio en sexto de primaria (o anticipadamente) la devolverán y se les prestará en las condiciones óptimas a los nuevos alumnos de primero de esa etapa escolar. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tablets que serán repartidas por el Ayuntamiento de Almanza


relacionada Las fiestas de Halloween llegan a Valderrueda, Almanza, Taranilla, Villacorta y Puente Almuhey
relacionada Comienzan las obras del nuevo Polígono Industrial de Almanza
relacionada IMÁGENES/VÍDEOS: Polígono Industrial de Almanza
relacionada Almanza pone en marcha clases gratuitas de inglés, fútbol sala y reciclaje para niños
relacionada Almanza descubre 20 metros de muralla, restos de un antiguo torreón y su primera iglesia

1 Comentarios

1

Que pena no poder saber que fundacion es la que dona estas tablet...

escrito por Leones 28/oct/21    20:22

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.