Diario de Valderrueda
Agradecimiento al personal sanitario de Cistierna y Prioro
jueves, 25 de abril de 2024, 10:08
OPINIÓN - SANIDAD

Agradecimiento al personal sanitario de Cistierna y Prioro

|

Agradecimiento al personal sanitario de Cistierna y de Prioro...Por Paula y Mª Victoria González.


WhatsApp Image 2021 10 12 at 12.40.43


Gracias a la rápida intervención del personal sanitario que se encontraba de guardia en Cistierna en la madrugada del 28 de julio, podemos decir que lo único que pasó ese día fue un susto muy gordo. 


Desde el primer momento en que se contactó con ellos, hasta el traslado de nuestro padre desde Prioro al Hospital de León, su trato, tanto con el paciente como con su familia, fue impecable. Cabe también destacar el excelente trabajo realizado por el personal de urgencias de neurología y de la UCI que le atendió, en especial a la doctora Raquel Yagüe. Vuestra rapidez y profesionalidad le ha salvado la vida. Gracias de corazón.



También nos gustaría aprovechar para agradecer el trato profesional, amable y cercano del personal sanitario del ambulatorio de Prioro, y muy especialmente a la doctora Mª José Fermiñán. Vuestra cercanía y buen trato nos ha hecho sentir muy apoyados en estos momentos tan complicados. Millones de gracias.


Fuente: Paula González

Fotografía: Prioro - Paula González


relacionada Agradecimiento al personal sanitario del consultorio de Puente Almuhey
relacionada Reflexión otoñal
relacionada Por la boca muere el pez
relacionada ​A Bernardino, pastor trashumante

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.