Diario de Valderrueda
Agradecimiento al personal sanitario del consultorio de Puente Almuhey
viernes, 26 de abril de 2024, 12:07
OPINIÓN - SANIDAD

Agradecimiento al personal sanitario del consultorio de Puente Almuhey

|

Agradecimiento al personal sanitario del consultorio de Puente Almuhey.

Una primera intervención de urgencia desplazándose a Villacorta salvó "in extremis" la vida de mi madre...

Por Jesús González.


Consultorio medico puente almuhey


Deseo transmitir desde aquí el profundo agradecimiento que, tanto yo como mi familia, queremos manifestar hacia el exquisito trato profesional recibido por parte del personal sanitario que actualmente desarrolla su trabajo en el consultorio médico de Puente Almuhey.


Una primera intervención de urgencia realizada por la médica y la enfermera el pasado día 21 de septiembre en el domicilio de Villacorta que inmediatamente se trasladaron al pueblo cuando llamé por teléfono, salvaron "in extremis" la vida de mi madre.


Así, directamente, sin más.


Posteriormente, el traslado en ambulancia a León acompañada en todo momento por estos dos Ángeles de la Guarda y la atención recibida en urgencias, hicieron el resto...


No quiero dejar pasar esta oportunidad para reivindicar aquí y ahora la valiosísima calidad del servicio sanitario público, personalísimo y cercano del que disponemos en los pueblos, (espero que por mucho tiempo).


Una atención primaria rural, cercana, olvidada, en algunos casos denostada y despreciada, que muchos quisieran para sí en las grandes ciudades.


Los pueblines vaciados os necesitamos mucho.


Gracias mil.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Consultorio Médico de Puente Almuhey


relacionada ¿Cómo se hace la morcilla de León?
relacionada Programa oficial de la Feria del Pilar en Boñar 2021
relacionada Taller de concejos y juntas vecinales en la Casa del Parque de Lario
relacionada Valderrueda acogerá un taller de mascaradas leonesas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.