Diario de Valderrueda
La Enfermería de Atención Primaria de León recibe la medalla al mérito civil
viernes, 19 de abril de 2024, 18:15
SANIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La Enfermería de Atención Primaria de León recibe la medalla al mérito civil

|

Medalla con distintivo blanco al mérito civil a la Enfermería de Atención Primaria de León.

La directora de Enfermería de Atención Primaria recogió la condecoración en los actos conmemorativos del 12 de octubre en el Acuartelamiento del Parque, sede de la XII zona de la Guardia Civil.


IMG 20211013 WA0002


La directora de Enfermería de Atención Primaria de León, Ana Rivero, en representación de todo su colectivo, recogió este martes la medalla con distintivo al mérito civil a la Enfermería de Atención Primaria de León, que le fue entregada durante los actos conmemorativos del 12 de octubre, día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en el acuartelamiento del Parque, sede de la XII zona del cuerpo.


Acompañando a la directora de Enfermería estuvieron la subdirectora, Cristina Díez Flecha, y el gerente de Atención Primaria de León, José Pedro Fernández.


IMG 20211013 WA0000


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Recogida de la medalla


relacionada Talleres de geología para los más pequeños en el Museo de Sabero
relacionada Miles de personas disfrutan en Boñar de la tradicional Feria del Pilar
relacionada La Feria de los Productos de León cierra su 27 edición con más de 35.000 visitantes
relacionada Más de 100 perros brillan en el Circuito Especial de Montaña de Llánaves de la Reina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.