Diario de Valderrueda
La micología, protagonista este fin de semana en Valdeburón
miércoles, 27 de octubre de 2021, 13:05
MEDIO AMBIENTE - MONTAÑA LEONESA

La micología, protagonista este fin de semana en Valdeburón

|

La micología, protagonista este fin de semana en Valdeburón.

Los municipios de Burón, Acebedo y Maraña celebran el sábado y domingo las Jornadas Micológicas que contarán con rutas guiadas, exposición y degustación de pinchos.


243318788 1194304214399288 1628283987126661853 n


Los Ayuntamientos de Acebedo, Burón y Maraña organizan durante este sábado y domingo, 9 y 10 de octubre, una nueva edición de las Jornadas Micológicas de Valdeburón 2021, en un evento que vuelve al calendario montañés después de ser suspendido en 2020 por la crisis sanitaria.


Fomentando y potenciando el mundo de los hongos y las setas, los municipios de la Montaña de Riaño y Mampodre han organizado rutas guiadas, exposición de setas y degustación de pinchos en varios establecimientos de Acebedo, Burón, Lario y Liegos.


relacionada La CHD realiza muestreos de fauna piscícola en los ríos Porma, Esla, Luna y Órbigo
relacionada VÍDEO/ La impresionante "sacudida" de un venado a una hembra en plena Berrea 2021
relacionada Boñar espera más de 12.000 visitantes en la Feria del Pilar 2021
relacionada Almanza descubre 20 metros de muralla, restos de un antiguo torreón y su primera iglesia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.