Diario de Valderrueda
Uy, se me olvidó el regalo. ¿Dónde hallar regalos originales de última hora?
miércoles, 20 de octubre de 2021, 22:50
ECONOMÍA - COMPRAS

Uy, se me olvidó el regalo. ¿Dónde hallar regalos originales de última hora?

|

¿Se te olvidó el regalo de cumpleaños que debías hacer y apenas te queda tiempo para comprarlo? No importa. Siempre hay oportunidad de encontrar regalos originales de última hora.


Art 1


Sucede con frecuencia que, bien por pereza, bien por olvido, dejamos para última hora ciertos regalos que debemos hacer, ya sean de cumpleaños, Navidad, amigo invisible, etcétera. Muchas veces en tales casos regalamos lo primero que pillamos, lo que no suele ser una buena idea.


Para que, pillado de tiempo, no tengas que comprar nada por mero compromiso, te ofrecemos a continuación algunas claves que te permitirán acertar de pleno con tales regalos de última hora.


Tarjetas digitales de regalo


Los regalos digitales llegan de forma casi inmediata y su oferta es de lo más variada, tanto en presupuestos como en gustos. Es por ello que, si estás buscando un regalo original de última hora, las tarjetas digitales de regalo constituyen una opción perfecta.


Tienes, por un lado, las típicas tarjetas de regalo vinculadas a un determinado establecimiento comercial. Estas tarjetas permiten a su receptor adquirir en dicho establecimiento aquello que más le guste, dentro del límite de dinero que tú aportes en la tarjeta. Son por ello todo un acierto como regalo de última hora. Además, cada vez es mayor el número de comercios que ofrecen esta clase de tarjetas.


También se incluyen en esta categoría las llamadas “cajas de regalo”. Se trata de una forma original de regalar experiencias de aventura, culinarias o de viajes, entre otras muchas. El destinatario del regalo tendrá la opción de disfrutar la experiencia dentro de un plazo de tiempo que suele ser más o menos amplio. Sin duda, un regalo excelente para todos los gustos y edades, y lo más importante: disponible en cualquier momento.


Regalos de última hora relacionados con la tecnología


Gracias a Internet y su facilidad de acceso, es posible hoy en día encontrar multitud de tiendas online donde adquirir regalos originales de última hora. Son muchas las posibilidades que ofrece este tipo de comercio, aunque las más habituales son las relacionadas con la tecnología. Algunas de las ideas que te podemos ofrecer al respecto serían estas:


  • Aparatos para disfrutar de contenidos en streaming en la televisión.
  • Tarjetas de memoria
  • Juegos de altavoces para PC
  • Pulseras de actividad unisex
  • Soportes plegables para portátil

El denominador común de todos estos regalos es que pueden adquirirse de forma rápida a través de internet y, por tanto, constituyen una magnífica opción como regalos cumpleaños o de Navidad de última hora. Son, además, muy funcionales y, por tanto, de práctica utilidad para quienes los reciben.


Regalos originales de última hora para los más clásicos


Quizá tú o la persona a quien debas hacer un regalo seáis más tradicionales en lo que a este particular se refiere. Pues bien, también en este caso tienes muchas posibilidades para regalar a última hora. Ya sea en ropa, artículos de decoración o complementos, las tiendas físicas y online suelen tener un amplio y variado stock de artículos para regalar. Desde las clásicas carteras con monedero hasta electrodomésticos para el hogar, pasando por prendas de vestir, artículos de joyería, libros, discos o herramientas de bricolaje. En definitiva, siempre es posible encontrar un artículo original que te haga sentir satisfecho al regalarlo y, lo más importante, resulte del agrado de aquel a quien se lo regales. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.