Diario de Valderrueda
Riaño cierra con éxito su primera Feria de Artesanía
lunes, 29 de abril de 2024, 20:17
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Riaño cierra con éxito su primera Feria de Artesanía

|

Riaño cierra con éxito su primera Feria de Artesanía.

Más de 20 stands se pudieron disfrutar ayer sábado y este domingo en el recinto ferial y en la instalación cubierta de aluches. Las jornadas se completaron con cuentacuentos y un gran sorteo.


Feria de artesania riaño 2021 12


El Ayuntamiento de Riaño celebró durante las jornadas de ayer sábado y este domingo la primera edición de la Feria de Artesanía donde el público pudo disfrutar de más de una veintena de stands situados en la instalación cubierta de aluches y el recinto ferial de la localidad leonesa.


Un éxito para un evento nuevo en el municipio de la Montaña de Riaño con el objetivo de dotarlo, en próximas ediciones, de muchas más actividades, teniendo en cuenta que la pandemia de la Covid-19 no permitía este año algunas de las ideas planteadas.


Feria de artesania riaño 2021 1


El objetivo de la nueva feria, como destacó a Diario de Valderrueda el regidor, Fernando Moreno, es "dinamizar la comarca y ampliar la oferta de actividades a lo largo de todo el año".


Entre los puestos, llegados de toda la Montaña Leonesa, así como varios de diferentes provincias de todo el país, se pudo ver lana, cuero, cuchillería, cuadros, quesos, pastas, cestos y canastos de castaño, aceites, embutidos, maderas embutido o ropa de caza.


Las jornadas se completaron con cuentacuentos y un gran sorteo de productos típicos así como un paseo para dos personas en el Barco de Riaño, una comida para dos personas en el Restaurante Tanis, media hora en moto con Motonáutica León y una actividad acuática con Ubunto Aventura León.


Feria de artesania riaño 2021 6


Se cierra, de esta forma, una feria que tendrá continuidad en el tiempo y que ha supuesto el primer gran evento en Riaño de la era Covid-19.


Ahora la mirada estará puesta en las medidas sanitarias y restricciones de cara a poder celebrar, como es tradición, la popular feria ganadera de noviembre.



Feria de artesania riaño 2021 2

Feria de artesania riaño 2021 3

Feria de artesania riaño 2021 4

Feria de artesania riaño 2021 5

Feria de artesania riaño 2021 7

Feria de artesania riaño 2021 8

Feria de artesania riaño 2021 10

Feria de artesania riaño 2021 11

Feria de artesania riaño 2021 14

Feria de artesania riaño 2021 16

Feria de artesania riaño 2021 17

Feria de artesania riaño 2021 20

Feria de artesania riaño 2021 19

Feria de artesania riaño 2021 18

Feria de artesania riaño 2021 24

Feria de artesania riaño 2021 23

Feria de artesania riaño 2021 22

Feria de artesania riaño 2021 21


Fotografía: Riaño - DDV


relacionada ​En Ruta por las Enfermedades Raras hace visible lo invisible en el Yordas
relacionada Greim y Protección Civil rescatan a un montañero herido tras 2 días perdido en Picos de Europa
relacionada Las clases de pilates llegan a Riaño desde el 20 de septiembre
relacionada Oferta de empleo en Riaño de técnico/a de apoyo y asesoramiento a la mujer emprendedora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.