Diario de Valderrueda
La primera Feria de Artesanía llega este sábado a Riaño con más de 20 stands
lunes, 29 de abril de 2024, 06:19
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La primera Feria de Artesanía llega este sábado a Riaño con más de 20 stands

|

La primera Feria de Artesanía llega este sábado a Riaño con más de 20 stands.

La localidad leonesa acogerá además sorteos y cuentacuentos durante un fin de semana que comenzará a las 11:00 con la inauguración oficial en el Recinto Ferial.


Estado de alarma riaño 6


Riaño celebrará este sábado y domingo, 25 y 26 de septiembre, su primera Feria de Artesanía con el objetivo de alargar de alargar el verano y ampliar su oferta de eventos durante todo el año.


El evento contará, como cada actividad realizada durante los últimos tiempos, con todas las medidas de seguridad Covid, y comenzará mañana a las 11:00 horas con la inauguración oficial por parte de las autoridades en el Recinto Ferial, lugar donde se podrán disfrutar de más de un veintena de puestos y stands con todo tipo de productos.


Por otro lado, habrá cuentacuentos durante las dos jornadas, en concreto a las 18:00 horas del sábado y a las 12:00 del domingo, y un impresionante sorteo que tendrá lugar el día 26 a las 17:00 horas con productos típicos así como un paseo para dos personas en el Barco de Riaño, una comida para dos personas en el Restaurante Tanis, media hora en moto con Motonáutica León y una actividad acuática con Ubunto Aventura León.


Entre los puestos, llegados de toda la Montaña Leonesa, así como varios de diferentes provincias de todo el país, habrá lana, cuero, cuchillería, cuadros, quesos, pastas, cestos y canastos de castaño, aceites, embutidos, maderas o ropa.


El alcalde, Fernando Moreno, ha querido destacar este primer evento de calado en el municipio en la era Covid-19 y sobretodo la novedad de una nueva feria para "dinamizar la comarca y ampliar la oferta de actividades a lo largo de todo el año".


Uno de los objetivos, según confirmó el regidor, "es fomentar el desarrollo de actividades en esta feria de cara a próximas ediciones".


Fotografía: Riaño - DDV


relacionada Riaño se prepara para vivir su primera Feria de Artesanía
relacionada ​En Ruta por las Enfermedades Raras hace visible lo invisible en el Yordas
relacionada León acoge este jueves la presentación del libro "De Riaño a New York. Del futuro al pasado"
relacionada Greim y Protección Civil rescatan a un montañero herido tras 2 días perdido en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.