Diario de Valderrueda
Riaño se prepara para vivir su primera Feria de Artesanía
viernes, 19 de abril de 2024, 10:55
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Riaño se prepara para vivir su primera Feria de Artesanía

|

Riaño se prepara para vivir su primera Feria de Artesanía.

Se celebrará el 25 y 26 de septiembre con puestos de artesanía, sorteos y cuentacuentos, en una primera edición que tendrá como escenario el Recinto Ferial.


242148780 416671846481067 2706028330180847632 n


El Ayuntamiento de Riaño, con el objetivo de alargar el verano y ampliar su oferta de eventos durante todo el año, ha programado para las jornadas del 25 y 26 de septiembre, sábado y domingo, la primera Feria de Artesanía del municipio, que contará, como cada actividad realizada durante los últimos tiempos, con todas las medidas de seguridad Covid.


Las actividades comenzarán con la inauguración oficial el día 25 a las 11:00 horas en el Recinto Ferial de la localidad, lugar que acogerá a numerosos puestos de artesanía.


Además, según ha confirmado el alcalde, Fernando Moreno, a Diario de Valderrueda, habrá cuentacuentos durante las dos jornadas y un sorteo, que se celebrará el día 26 a las 17:00 horas, con productos típicos así como un paseo para dos personas en el Barco de Riaño, una comida para dos personas en el Restaurante Tanis, media hora en moto con Motonáutica León y una actividad acuática con Ubunto Aventura León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial


relacionada Las clases de pilates llegan a Riaño desde el 20 de septiembre
relacionada Simbolismo en Riaño con dos esculturas en honor a las víctimas del Covid y el cambio climático
relacionada Oferta de empleo en Riaño de técnico/a de apoyo y asesoramiento a la mujer emprendedora
relacionada La Guardia Civil rescata a un senderista herido en la senda de acceso al Canal Moro (Riaño)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.