Diario de Valderrueda
Jesús Calleja será nombrado hoy hijo predilecto de Maraña
miércoles, 24 de abril de 2024, 19:18
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja será nombrado hoy hijo predilecto de Maraña

|

Jesús Calleja será nombrado hoy hijo predilecto de Maraña.

El acto de reconocimiento y honor al montañero y televisivo leonés se celebrará en la plaza del pueblo este lunes según ha confirmado el alcalde Omar Rodríguez.


VÍDEOS E IMÁGENES: 

Jesús Calleja, orgulloso, ya es hijo adoptivo de Maraña


ENCUENTRO MARAÑA 2


El popular leonés Jesús Calleja será nombrado este lunes, 9 de agosto, en Maraña hijo adoptivo del pueblo.


El acto, según ha confirmado a Diario de Valderrueda el alcalde del municipio de la Montaña de Riaño y Mampodre, Omar Rodríguez Bulnes, se celebrará con la presencia del montañero y presentador de televisión a partir de las 13:00 horas en la nueva plaza de Maraña.


Este honor fue votado y decidido por unanimidad en el último pleno del Ayuntamiento y se celebrará en la jornada de hoy cumpliendo todas las medidas de seguridad por la pandemia de la Covid-19.


Se trata de un reconocimiento hacía una persona que lleva esta localidad leonesa en el corazón, destacando a lo largo del año en redes sociales sus visitas al pueblo y su trato inigualable con todos y cada uno de los vecinos.


De hecho, este mismo año se pudo disfrutar de uno de los programas de Volando Voy en el que Maraña fue la localidad protagonista, con un proyecto que pudieron disfrutar a través de televisión millones de personas.


Todo un orgullo para Calleja y para Maraña, que hoy volverán a verse las caras para disfrutar de un momento único que no olvidarán.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús Calleja en Maraña con motivo de la presentación del programa Volando Voy


relacionada Jesús Calleja, orgulloso, ya es hijo adoptivo de Maraña
relacionada Jesús Calleja empieza el 2021 de ruta hasta la "nevadona" de Maraña (León)
relacionada Jesús Calleja pide ayuda para León: "Es una ciudad fantasma"
relacionada Jesús Calleja cerró 'Volando Voy' desde Maraña y Riaño con 713.000 espectadores en televisión
relacionada 'Volando Voy' cierra temporada este jueves con Jesús Calleja en Maraña, Riaño, Sabero y Cistierna (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.