Diario de Valderrueda
'Volando Voy' cierra temporada este jueves con Jesús Calleja en Maraña, Riaño, Sabero y Cistierna (León)
jueves, 21 de enero de 2021, 00:09
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

'Volando Voy' cierra temporada este jueves con Jesús Calleja en Maraña, Riaño, Sabero y Cistierna (León)

|

'Volando Voy' cierra temporada este jueves con Jesús Calleja en Maraña, Riaño, Sabero y Cistierna (León).

Bajo el eslogan "Vamos a poner los pueblos de moda", la Montaña Leonesa será la gran protagonista del programa de Cuatro.

Se podrá disfrutar este jueves, 26 de noviembre, a las 22:45 horas.


ENCUENTRO MARAÑA 2


Vuelve Jesús Calleja con el último programa de la sexta temporada de ‘Volando voy’ que se emite en Cuatro, y como no podía ser de otra forma, lo hará desde su tierra, León.


Después de grabar los capítulos de la nueva temporada tras el confinamiento, el aventuero y televisivo leonés por fin tomará protagonismo desde la Montaña Leonesa, concretamente desde la localidad de Maraña, a la que le seguirán ubicaciones como Riaño, Sabero o Cistierna y mucho más de nuestra comarca que hará las delicias de los millones de espectadores con los que cuenta el programa emitido por Mediaset.


Fue el pasado 21 de mayo cuando Calleja acudió a grabar a uno de los pueblos de la Provincia de León que más visita y le gusta, Maraña. Posteriormente se desplazó a otras ubicaciones de la Montaña de Riaño y Montaña Oriental como Riaño, Sabero o Cistierna, en un reportaje que nos sorprenderá...


Desde entonces no ha parado durante las últimas semanas con reportajes que han deslumbrado con el medio rural como objetivo de promoción.


El programa, que tendrá una duración de 65 minutos y se emitirá en horario de máxima audiencia (22:45 horas), tiene como objetivo divulgar y promocionar la riqueza paisajística de la zona de la mano de las gentes de la montaña.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús Calleja en Maraña con Eduardo Morán, Nicanor Sen y Omar Rodríguez


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.