Diario de Valderrueda
El nuevo PP de León renovará la estructura de la zona de Cistierna el 23 de agosto
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:46
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

El nuevo PP de León renovará la estructura de la zona de Cistierna el 23 de agosto

|

La nueva dirección del PP de León renueva las estructuras de las ocho comarcales antes del inicio de curso en septiembre.

El presidente y el secretario general del Partido Popular de León, Javier Santiago Vélez y David Fernández, elegidos en el XV Congreso Provincial celebrado el pasado 18 de julio, han dirigido el primer Comité Ejecutivo y la primera Junta Directiva celebradas esta tarde a partir de las 18.00 horas por vía telemática. 

Han participado los once vicesecretarios y todos los secretarios de cada área. La renovación territorial del partido tendrá lugar este mes de agosto en las ocho comarcales (El Bierzo, Cistierna, León sur, La Bañeza, León centro, Sahagún, León norte y Astorga).


E6kalQiWEAMRYGm333


El Partido Popular de León ha iniciado con ganas su nueva andadura tras la celebración del XV Congreso Provincial, el pasado 18 de julio, cuando Javier Santiago Vélez fue elegido presidente y David Fernández, secretario general.


Ambos, que formaron la candidatura ganadora #JuntosPPLeón, han dirigido el primer Comité Ejecutivo y la primera Junta Directiva celebradas esta tarde a partir de las 18.00 horas por vía telemática. Han participado los once vicesecretarios y todos los secretarios de cada área, además de numerosas personas cercanas al Partido Popular (133 en total) que han sido invitados con el objetivo de unir y no dejar fuera a nadie ante el nuevo proyecto del partido y las ganas de trabajar para lograr la confianza de todos los leoneses.


La renovación territorial del partido tendrá lugar este mes de agosto en las ocho comarcales (El Bierzo, Cistierna, León sur, La Bañeza, León centro, Sahagún, León norte y Astorga) para tener lista la nuestra estructura organizativa popular antes de la próxima Convención Nacional del Partido Popular que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en Valencia.


Por otro lado, el Partido Popular de León ha dado el visto bueno a la propuesta para crear la comisión gestora de Bembibre, que estará encabezada por Elsa García Vega (portavoz municipal del PP en ese municipio) hasta que se convoque la Junta Local, a principios del próximo año.


CALENDARIO RENOVACIÓN COMARCALES 


El Bierzo y Cistierna: votaciones 23 de agosto. 

León sur y La Bañeza: votaciones 24 de agosto. 

León centro y Sahagún: votaciones 25 de agosto. 

León norte y Astorga: votaciones 26 de agosto.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Congreso del PP de este año 2021


relacionada Javier Santiago se convierte en el nuevo líder del PP leonés
relacionada Javier Santiago conquista las primarias y será presidente del PP leonés
relacionada Javier Santiago y David Fernández ya tienen 680 avales para el congreso del PP de León
relacionada El PP pide crear un bono social para sufragar la conexión a internet en el medio rural

2 Comentarios

1

En Cistierna muchos del PP estamos vigilantes para saber si la opción del PP es por la moción leonesista. Ya que aquí el PP apoyó a Cano en contra de esa moción cuando es el sentir leonesista es propio de muchos votantes locales del PP.

escrito por Gamusino 08/ago/21    11:16
2

votar la mocion leonesista si quereis de verdad lo mejor para León....lo demás intereses de partido y personales...

escrito por anton 07/ago/21    20:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.