Diario de Valderrueda
Concierto de Fabián D. Cuesta en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia
jueves, 25 de abril de 2024, 17:01
EVENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Concierto de Fabián D. Cuesta en la Fundación Cerezales Antonino y Cinia

|

La actuación será la segunda propuesta del Festival TROPOS que se celebra en la Fundación los próximos fines de semana del verano. Será el día 7 de agosto, a las 21:30, con una invitación que se podrá conseguir en fcayc.org a partir del lunes día 2,  a las 10:00.


FABIANDCUESTA directo Foto Roser Gamonal 1


El músico de León, presentará en Cerezales del Condado su último proyecto «Explicar los pájaros» en formato acústico y acompañado por el también leonés Juan Marigorta a la guitarra y los coros.


Nacido en la década de los ochenta en Biel (Suiza), pero autodeterminado “de León”, ha grabado y editado seis discos y un EP desde la más absoluta independencia discográfica y creativa.


En su último proyecto, edita revisiones de algunas de las canciones más celebradas de sus 15 años de trayectoria, reinterpretadas con compañeros y compañeras ilustres como Elvira Sastre, Anne Lukin, Iván Ferreiro o Pájaro Sunrise.


En el concierto de TROPOS escucharemos en directo algunos de sus temas más celebrados como Páginas tuyas, Lugares o El rey pescador.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Cerezalez


relacionada La carrera de orientación 2021 llega a Cerezales del Condado
relacionada 'Perder el tiempo en internet', nuevo taller temático en la Fundación Cerezales
relacionada “Perspectivas”...Por Marina Díez
relacionada Ver de oídas el paisaje en la Fundación Cerezales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.