Diario de Valderrueda
Denuncian el estado de abandono del arroyo de Barrillos de Curueño
sábado, 20 de abril de 2024, 13:45
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Denuncian el estado de abandono del arroyo de Barrillos de Curueño

|

El PSOE de Santa Colomba de Curueño denuncia el abandono hacia el arroyo de Barrillos y exige que se gestione urgentemente su limpieza.

Desde el grupo socialista recuerdan al equipo de Gobierno que es el responsable de garantizar la salubridad del municipio y le piden que se ocupe de solicitar su acondicionamiento al órgano competente.

El PSOE evidencia la suciedad la zona que pone en riesgo la salud de los vecinos y vecinas.


Arroyo Barrillos de Curueño


El PSOE de Santa Colomba de Curueño ha denunciado el lamentable estado del arroyo de Barrillos de Curueño, "un espacio que representa la falta de gestión y abandono por parte del Ayuntamiento de la localidad hacia este lugar", denuncian en un comunicado.


Desde el grupo socialista han recordado al equipo de Gobierno que garantizar la salubridad del municipio es una competencia municipal fundamental para preservar la salud de los vecinos y vecinas.


“Es responsabilidad del Ayuntamiento gestionar la limpieza del arroyo, exigiendo al órgano que corresponda, en este caso CHD, la limpieza y mantenimiento del entorno”, ha declarado el portavoz municipal socialista, Jesús Campos Castrillo.


Por este motivo, el PSOE ha solicitado al alcalde que “deje de delegar responsabilidades sobre la Diputación de León”. “El Ayuntamiento tiene que tomar cartas en el asunto y exigir de forma urgente su limpieza”, ha finalizado Campos. 


Arroyo Barrillos de Curueño3

Arroyo Barrillos de Curueño2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imágenes del arroyo


relacionada Javier Santiago se convierte en el nuevo líder del PP leonés
relacionada Almanza cierra 'Santa Marina' con un precioso espectáculo ecuestre y flamenco
relacionada Cientos de personas disfrutan con la obra de teatro de Imanol Arias en Riaño
relacionada 'Equnaturocio' lanza los campamentos y actividades de verano 2021 en Morgovejo
relacionada Las farmacias de Castilla y León inician el estudio que medirá el grado de inmunidad de las vacunas Covid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.