Diario de Valderrueda
Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana
viernes, 29 de marzo de 2024, 01:30
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana

|

Estos son los Pueblos de León donde estarán los bibliobuses esta semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobuses de leon diputación


Semana del 5 al 9 de julio de 2021:


Lunes, 05/07/2021:


Llanos de Alba, Beberino, Geras, La Vid, Casares de Arbas, Cubillas de Arbas, San Martín de la Tercia, Busdongo, Olleros de Sabero, Santa Olaja de la Varga, La Ercina, San Cristóbal de la Valdueza, Salas de los Barrios, Villar de los Barrios, Campo, San Lorenzo, Molinaseca.

Martes, 06/07/2021:


Navatejera, Quintanilla del Monte, Turcia, Palazuelo, Gavilanes, Quintanilla del Valle, Salas de la Ribera, San Pedro de Trones, Puente de Domingo Flórez,.

Miércoles, 07/07/2021:


Cerezales del Condado, Barrio de Nuestra Señora, La Vecilla, Tolibia de Abajo, Valdelugueros, Robles de la Valcueva, Almanza, Valdavida, Villamartín de Don Sancho, Valdepolo, Tremor de Arriba, Pobladura de las Regueras, Almagarinos.

Jueves, 08/07/2021:


Siero de la Reina, Boca de Huérgano, Riaño, Cembranos, Tombrio de Abajo, Narayola, Magaz de Abajo, Magaz de Arriba, Arganza.

Viernes, 09/07/2021:


Columbrianos, Cabañas Raras, Cortiguera, Villadangos del Páramo, San Martín del Camino, La Milla del Páramo, Villavante. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada La exposición "Mascaradas Leonesas" de Trobajo tendrá al Antruido de Riaño como protagonista
relacionada Heridos dos hombres y una mujer en tres rescates de montaña, dos de ellos en Picos de Europa
relacionada ​Fallece un motorista tras sufrir un grave accidente en la LE-331 en Boñar
relacionada Prioro vibró un año más con la tradición trashumante
relacionada ​El artista de Crémenes, Borja Sánchez, premiado en la XV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.