Diario de Valderrueda
Así de fácil es descargar música gratis de YouTube a mp3
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:11
SOCIEDAD - INTERNET

Así de fácil es descargar música gratis de YouTube a mp3

|

YouTube es un portal y la plataforma con más usuarios para ver vídeos. Entre su catálogo de contenidos encontrarás canciones y música de tus artistas y grupos favoritos. Pero también puede ser con un convertidor YouTube a mp3.


Imagen2


Pero, ¿cómo se hace?


Es muy sencillo. Puedes hacerlo a través de YouTube Music o directamente eligiendo las canciones que quieras y descargándolas. Desde YouTube a MP3 para disfrutar de tu música en todas partes con un conversor.

De hecho, existen muchas herramientas de este tipo. Copias y pegas el enlace del vídeo de YouTube del que quieres extraer u obtener la música y la aplicación o web en cuestión hará su parte. Fácil, rápido y sin registrarse. No se puede pedir más.

¿Está disponible en otras plataformas?


Sí, entre sus ventajas, puedes usarlo en cualquier navegador web actual. La descarga es directa y puedes hacerlo desde YouTube pero también desde otros portales de videos como Facebook, Vimeo o Dailymotion.


Razones para su uso


Imagen1


Lo primero es que ahorra mucho espacio ya que los archivos de vídeo ocupan mucho espacio en su memoria de almacenamiento. Un lugar ocupado por diez videos puede tomar cientos de archivos MP3 sin comprometer la calidad. De hecho, con un conversor es la mejor manera de asegurarte de que todas tus canciones favoritas quepan en un espacio de disco es convirtiéndolas a formato mp3.


Otra de las razones es la calidad. Y es que la mayoría de las personas siempre se preocupan por la calidad del sonido cuando descargan vídeos, especialmente por el audio. Esto sucede principalmente en archivos de música.

Es posible que descargar un vídeo directamente de YouTube no tenga la calidad de sonido deseada, pero cuando convierte la música de YouTube en MP3, se obtiene la mejor calidad de sonido, aunque no lo creas.

La mayoría de los convertidores te van a permitir elegir la mejor calidad de sonido, con la más alta calidad hasta 320 kbps hasta 16 bits. Con las descargas de MP3, obtendrás además la calidad MP3 original, tal y como se cargó.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.