Diario de Valderrueda
Vegacervera aprueba los proyectos de optimización energética por más de 1,5 millones de euros
sábado, 24 de julio de 2021, 12:05
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Vegacervera aprueba los proyectos de optimización energética por más de 1,5 millones de euros

|

Vegacervera aprueba los proyectos de optimización energética por más de 1,5 millones de euros.

Se llevará a cabo con fondos miner en el pabellón polideportivo, Consistorio, consultorio médico, camping y residencia de mayores.


Vegacervera


El Ayuntamiento de Vegacervera ha aprobado los proyectos del Plan de dinamización y diversificacion energética en edificaciones públicas municipales del Plan del carbón 2013-2018, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el 11 de junio y publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia. Los documentos técnicos han sido redactados por el arquitecto Manuel Astorgano Feo y la inversión total asciende a 1.527.929 euros.


1) Optimización y diversificación energética en el edificio del pabellón polideportivo de Vegacervera por importe de 167.268,85 euros.


2) Optimización y diversificación energética en el edificio de la casa consistorial de Vegacervera por importe de 62.368,93 euros.


3) Optimización y diversificación energética en el edificio del consultorio médico de Vegacervera por importe de 10.851,47 euros.


4) Optimización y diversificación energética en edificios del camping municipal de Vegacervera por importe de 282.928,14 euros.


5) Ampliación, optimización y diversificación energética de edificio para la residencia de personas mayores de Vegacervera por importe de 1.004.512,84 euros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vegacervera - archivos


relacionada Las Reservas de Caza de Mampodre y Riaño reciben más de 417.000 euros para fondos de gestión
relacionada Los menores de 40 años necesitarán cita previa para la vacuna Covid en los pueblos de León
relacionada Boñar oferta cuatro empleos para el Campamento de Verano 2021
relacionada Crean una plataforma para luchar por la vega de Sorriba del Esla
relacionada IMÁGENES/ En la Montaña Leonesa una intensa tormenta también es bella...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.