Diario de Valderrueda
Los menores de 40 años necesitarán cita previa para la vacuna Covid en los pueblos de León
jueves, 25 de abril de 2024, 12:07
CRISIS SANITARIA - PROVINCIA DE LEÓN

Los menores de 40 años necesitarán cita previa para la vacuna Covid en los pueblos de León

|

La Vacuna Covid a menores de 40 años solo será con cita previa en centros de salud de los pueblos de León.

Atención Primaria anuncia que la programación de vacunación masiva de cara al verano se centraliza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León desde los nacidos en la década de los 80.


Centro de salud octubre 2020 cistierna 2


La Gerencia de Atención Primaria ha emitido esta tarde de lunes, 14 de junio, un comunicado para insistir en que no se ha paralizado la vacunación contra la COVID-19 en ninguna zona básica de salud de León.


Lo que sí anuncia Atención Primaria es que la programación de vacunación masiva de cara al verano se va a centralizar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León cuando se comience a vacunar a los nacidos en la década de los 80. 


En cualquier caso, la vacunación en los centros de salud continuaría pero con cita previa, han señalado. Es decir, la persona interesada en vacunarse en su centro de salud debe de ponerse en contacto con el mismo desde donde le citarán para administrarse la dosis pertinente, permaneciendo la vacunación masiva en el Palacio de Exposiciones. 


Por lo tanto, la vacunación está asegurada siempre y en todos los centros de salud pero solo si es con cita previa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Centro de Salud de Cistierna - DDV


relacionada La Junta anuncia que solo ofrecerá datos Covid por municipios y ZBS cada 7 días
relacionada El efecto fin de semana deja solo 5 positivos en León en las últimas 24 horas
relacionada Boñar oferta cuatro empleos para el Campamento de Verano 2021
relacionada La Diputación de León se ilumina hoy de rojo para concienciar sobre la donación de sangre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.