Diario de Valderrueda
La Junta anuncia que solo ofrecerá datos Covid por municipios y ZBS cada 7 días
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:25
CRISIS SANITARIA - CASTILLA Y LEÓN

La Junta anuncia que solo ofrecerá datos Covid por municipios y ZBS cada 7 días

|

La Junta anuncia que solo ofrecerá los datos de Covid por municipios y ZBS cada 7 días.

Será el próximo miércoles, 16 de junio, cuando se pueda saber la cantidad de contagios en las diferentes Zonas de Salud y ayuntamientos de Castilla y León.


Covidcyl


Desde hace muchos meses veníamos ofreciendo desde el Diario de Valderrueda los datos diarios de contagios, positividad e incidencia acumulada tanto de la Montaña Oriental Leonesa como de la Montaña Palentina.


Como habréis visto, en los últimos días no hemos actualizado la lista de datos Covid-19 de estas comarcas o en su defecto hemos observado que, a pesar de que la incidencia y los positivos por Coronavirus han seguido registrándose en varias Zonas de Salud, la Junta marcaba que no existían casos.


Ahora sabemos que la Junta de Castilla y León y la Consejería de Sanidad han informado que solo ofrecerá los datos por municipios y Zonas Básicas de Salud cada siete días, es decir cada miércoles desde el pasado 9 de junio. Lo ha anunciado con el siguiente mensaje: 


"Debido a la menor variabilidad previsible de los datos de este apartado, los datos se actualizarán semanalmente cada miércoles a partir del 9 de junio".


Así, desde el Diario de Valderrueda ofreceremos dichos datos cada miércoles, no pudiendo informar, como veníamos haciendo, diariamente, de los casos que hay en vuestros pueblos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: JCYL


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.