Diario de Valderrueda
La Diputación de León se ilumina hoy de rojo para concienciar sobre la donación de sangre
lunes, 24 de enero de 2022, 23:45
SOCIEDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La Diputación de León se ilumina hoy de rojo para concienciar sobre la donación de sangre

|

La Diputación se ilumina de rojo este lunes para concienciar sobre la importancia de donar sangre.


ILUMINACIu00d3N ROJO


La Diputación de León se suma a la conmemoración, este lunes 14 de junio, del Día Internacional del Donante de Sangre, y se iluminará de rojo para sensibilizar y concienciar sobre la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros para transfusiones, y sobre la crucial contribución que efectúan los donantes de sangre voluntarios y no remunerados a los sistemas nacionales de salud.


Bajo el lema ‘Dona sangre para que el mundo siga latiendo’, se pretende destacar la contribución esencial de los donantes de sangre para mantener el pulso del mundo, salvar vidas y mejorar la salud de los demás. Asimismo, refuerza el llamamiento mundial para que más personas de todo el mundo donen sangre periódicamente y contribuyan a mejorar la salud.


De este modo, la institución provincial iluminará de rojo este lunes el emblemático edificio que acoge su sede, el Palacio de los Guzmanes, que a lo largo del año muestra distintas iluminaciones para contribuir a la visualización y sensibilización de diferentes causas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Palacio de los Guzmanes


relacionada El efecto fin de semana deja solo 5 positivos en León en las últimas 24 horas
relacionada IMÁGENES/ En la Montaña Leonesa una intensa tormenta también es bella...
relacionada La Guardia Civil presenta la Oficina Móvil de Atención al Peregrino en el Camino de Santiago
relacionada Sentido minuto de silencio y condena en León por la violencia machista contra mujeres y menores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.