Diario de Valderrueda
Detenido un joven de 19 años por robar un 4x4 en Guardo y abandonarlo tras sufrir un accidente
sábado, 20 de abril de 2024, 15:06
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Detenido un joven de 19 años por robar un 4x4 en Guardo y abandonarlo tras sufrir un accidente

|

Detenido un joven de 19 años por robar un 4x4 en Guardo y abandonarlo tras sufrir un accidente.

Además, están investigados otros tres jóvenes, uno menor de edad por este suceso ocurrido en una nave industrial de la localidad de la Montaña Palentina.


Guardia civil


La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un joven de 19 años e investiga a otros tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo de un vehículo en la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina.


Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo cuando el titular de un todoterreno denunció el robo del mismo, el cual se encontraba en el interior de una nave industrial, teniendo los autores que saltar una tapia de hasta tres metros de altura para poder abrir la puerta desde el interior.


Tras las investigaciones llevadas a cabo, se localizó el vehículo escondido entre varios aperos agrícolas en una parcela de la localidad de Pino del Río, donde le habían abandonado tras sufrir un accidente con vuelco, quedando siniestro.


Continuando con las investigaciones se consigue localizar a los autores del hecho procediendo a la detención de la persona que supuestamente accede al interior de la nave y que posteriormente conduce el vehículo en el momento del accidente, así como a la investigación de los otros tres que esperaban en el exterior.


Los implicados en el accidente, ayudados de otros tres jóvenes (siete en total) que habían recogido durante el trayecto recorrido, consiguieron dar la vuelta al vehículo y remolcarlo hasta la localidad de Pino resultando todos ilesos. 


Las personas implicadas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cervera de Pisuerga.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Las últimas 24 horas no dejan contagios por Covid en la Montaña Palentina
relacionada Intensa promoción de la Montaña Palentina en el centro de Madrid
relacionada Seis positivos en la ZBS de Guardo y dos en la de Aguilar durante el fin de semana
relacionada ​La Junta adjudica obras en la Escuela Infantil ‘Apeninos’ de Guardo por más de 101.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.