Diario de Valderrueda
Portilla de la Reina abre la convocatoria para la gestión del albergue del pueblo
sábado, 24 de julio de 2021, 06:05
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Portilla de la Reina abre la convocatoria para la gestión del albergue del pueblo

|

Portilla de la Reina abre la convocatoria para la gestión del albergue del pueblo.

El Boletín Oficial de la Provincia publica este martes el anuncio para la explotación de las instalaciones en la localidad leonesa.


Portilla aerea Rossana Dominguez


El Boletín Oficial de la Provincia de León publica este martes, 25 de mayo, la convocatoria abierta para la adjudicación del albergue de Portilla de la Reina, en un anuncio de la Junta Vecinal de la localidad leonesa.


La presentación de las ofertas será en el plazo de 15 días computados desde la publicación del anuncio de hoy y la apertura de las mismas será en el plazo de dos días hábiles desde la fecha de finalización del plazo para presentar ofertas.


Perfil de contratante donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.aytobocadehuergano.sedelectronica.es.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Portilla de la Reina - Rosana Domínguez


relacionada La adrenalina de las motos de agua vuelve a Riaño
relacionada Sabero estrena las obras del Canal de Aguas Bravas para convertirse en la capital del piragüismo
relacionada Boñar consigue reanudar las obras de la Residencia de Ancianos que creará entre 28 y 34 empleos
relacionada Boñar estrena una maquina mixta tras una inversión de 84.700 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.