Diario de Valderrueda
La adrenalina de las motos de agua vuelve a Riaño
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:16
OCIO - TURISMO

La adrenalina de las motos de agua vuelve a Riaño

|

La adrenalina de las motos de agua vuelve a Riaño.

Motonáutica León impulsa desde el embalse de la Montaña Leonesa muchas novedades con la aventura y el ocio como protagonistas.


IMG 20210517 135337


Con la nueva temporada 2021, la empresa “Motonáutica León” inicia la aventura y ocio para disfrutar en Riaño desde el agua. 


El proyecto, que comenzó el pasado año, vuelve con muchas novedades para surcar los llamados 'Fiordos Leoneses' con la adrenalina de las motos de agua. 


B8348768 2175 4345 a3f5 db3809b0e975 (1)


La compañía leonesa se propone desde ya hacer disfrutar a vecinos y visitantes de la Montaña Leonesa con un nuevo concepto de diversión y ocio con sus cuatro motos de última generación, además de piraguas, páddle surf, hidropedales, y mucho más...


Por otro lado, lanzan una oferta para grupos con cuatro motos a 50 euros cada una, que se podrá disfrutar excepto en los meses de julio y agosto por temporada alta.



Ya se pueden hacer reservas al número de teléfono: 644.074.574


IMG 20210517 123247


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motonáutica León


relacionada Decenas de camiones clásicos brillan por las calles de Riaño
relacionada Los ganaderos de la Montaña Leonesa se unen en Riaño contra el lobo
relacionada Un banco en Carande con las mejores vistas del Yordas, Gilbo y Las Pintas
relacionada Riaño finaliza la rehabilitación de la Calle Resejo tras una inversión de más de 30.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.