Diario de Valderrueda
Nace el 'MusiCares Festival' en Santa Marina de Valdeón
sábado, 8 de mayo de 2021, 22:32
EVENTOS - PICOS DE EUROPA

Nace el 'MusiCares Festival' en Santa Marina de Valdeón

|

Nace el 'MusiCares Festival' en Santa Marina de Valdeón.

El Camping El Cares celebrará el primer festival de música de la vertiente leonesa de Picos de Europa el 26 y 27 de junio.


MusiCares cartel evento


Si hay algo tan inspirador como las peñas, ríos y hayedos que nos rodean, es la idea de hacer un festival de música en el magnífico entorno del que forma parte el Camping el Cares de Santa Marina de Valdeón.


En estos tiempos de abstinencia musical, los responsables de las instalaciones organizarán para el 26 y 27 de junio unas fascinantes jornadas al aire libre, con comida rica y grandes artistas que, con ilusión acumulada, transportarán a sus diversos mundos de melodías, guitarras y percusiones.


Con la temática de «Músicas del mundo» quieren ofrecer diferentes estilos musicales que gozan de un reconocido prestigio, Latin Jazz, Flamenco, Bossanova… pero en realidad, lo que realmente engrandece esta primera edición del festival MUSICARES es contar con artistas muy especiales que destapan su personalidad con tal sinceridad que el resultado no es otro que belleza, autenticidad y admiración.


También contarán con el mago y maestro de ceremonias «el Mago Charlangas», que además de presentar a los artistas, amenizará las jornadas con su gran espectáculo Temporal.


Los artistas: Vaudí y Jessica Cavalcanti, Rita Ojanguren, Sam Rodriguez, Francis Ligero, Diego Paqué


Programa: 


Sábado 26 de junio, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.


  • Rita Ojanguren
  • Sam Rodriguez
  • Diego Paqué


Domingo 27 de junio, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente.


  • Vaudí &Jessica Cavalcanti
  • Francis Ligero


El chef y maestro parrillero Martín Aguerre, deleitará con una parrillada el sábado 26 y con una estupenda paella de marisco el domingo 27.


El precio de los espectáculos con la comida, parrillada y paella (no incluye bebida), es de 30€. En el caso de una sola jornada el precio es de 20€.


El aforo es limitado y es necesario reservar a través de su página web.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Camping el Cares


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.