Diario de Valderrueda
Autolavado Sena abre en Riaño su primera sede logística
viernes, 26 de abril de 2024, 20:36
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

Autolavado Sena abre en Riaño su primera sede logística

|

Autolavado Sena abre en Riaño su primera sede logística.

La empresa, que opera desde hace años en el polígono industrial de Guardo, busca dar servicio a la Montaña de Riaño por su situación geográfica y fortaleza del turismo.


16b101e5 a3f5 4a91 86a6 97719c4063c5


Autolavado Sena abre sucursal en Riaño.


La empresa, que ya opera desde hace años en el polígono industrial Campondón de Guardo, en la Montaña Palentina, se implanta así en la localidad leonesa. En la decisión ha primado la situación geográfica y la fortaleza del turismo en la zona, según han señalado la gerencia de la compañía a Diario de Valderrueda.


Los empresarios del norte palentino, Mario Alejandro Llorente y Silvia Sandino, apuestan de esta forma por la Montaña de Riaño y Mampodre abriendo un nuevo local situado en la Plaza La Redonda Nº 1.


Estos emprendedores comenzaron esta aventura en 2016 en el polígono de la carretera CL-626 que une Guardo y Puente Almuhey. Ahora, incrementan su presencia en la Montaña Leonesa ofreciendo varios servicios que no existen aún en esta zona.


3d3f24b6 ac84 41fd a100 c07ea2d4958f


En las nuevas instalaciones ofrecerán limpieza interior y exterior de vehículos, limpieza de tapicerías, mantenimiento y reparación o cambio de neumáticos especializados en 4x4 de primeras marcas, entre otros servicios.


Además, se podrá contar con alquiler de furgonetas y vehículos, que de cara al verano se ampliará con dos descapotables para disfrutar todavía más de los paisajes de la comarca.


F6dd8ad9 58c9 4619 8587 a21f7f29572f


Sin duda es una gran apuesta de estos jóvenes empresarios que esperan consolidarse en la Montaña Oriental Leonesa y ser un punto de referencia.


Ebe7f289 ec5f 4711 a094 66be40c4aa40


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Nuevo autolavado Sena en Riaño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.