Diario de Valderrueda
El sueño hecho realidad de Maxi
miércoles, 24 de abril de 2024, 13:33
OPINIÓN - INICIATIVAS

El sueño hecho realidad de Maxi

|

El sueño hecho realidad de Maxi...por Malena Ramos.


178516951 313905146796737 5378164629530557194 n


Hoy es uno de esos días en los que me siento agradecida de vivir donde vivo, en la suerte que tengo de estar entre la naturaleza, sintiendo una paz constante. Mucha gente se queja de la España vaciada, de los pueblos deshabitados y pequeños, pero luego todo el mundo quiere cogerse una casa en el pueblo para desconectar, ¿verdad?.


Tenemos que valorar lo que tenemos y potenciar nuestra zona. De eso saben mucho Edu y Quique Ibáñez, quienes han hecho posible el sueño de su padre, recientemente fallecido. 


Una idea muy original donde los protagonistas son el ratoncito Pérez junto a sus amigos.

No estoy acostumbrada a que nuestro precioso pueblo reciba tantas visitas, pero es algo que me gusta ver. Asomarte un domingo a la ventana y ver la multitud de coches aparcados, llenos de niños ilusionados (y de no tan niños).


Pero el proyecto no queda aquí. Ahora el ratoncito tiene su propio musical, y llevará la ilusión y la emoción a los más pequeños que acudan a verlo.


Nunca me cansaré de hablar del poder que tiene la música, capaz de mejorar un día que tenemos mal, relajarnos, viajar mediante escenarios inventados, pero, sobre todo, hacernos disfrutar. Con este musical podremos conseguir todo esto.


Creo que Maxi no sabía que su idea iba a tener tanta trascendencia. Gracias a él, Velilla se está siendo conocida...


Recomiendo a todas las familias venir.


Fuente: Malena Ramos

Fotografía: La Ruta de tus Sueños


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.