Diario de Valderrueda
El GAL Montaña de Riaño convoca una oferta de empleo para Técnico/a Leader
sábado, 20 de abril de 2024, 05:56
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

El GAL Montaña de Riaño convoca una oferta de empleo para Técnico/a Leader

|

El GAL Montaña de Riaño convoca una oferta de empleo para Técnico/a Leader.

El Grupo de Acción Local busca desempeñar tareas administrativas en la gestión de Ayudas Públicas, dinamización y promoción del Programa de Desarrollo Local.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 29 de marzo a las 14:00 horas.


Ayuntamiento de riaño ddv


El Grupo de Acción Local 'Montaña de Riaño' necesita un técnico/a del LEADER 2014-2020, a media jornada, para desempeñar tareas administrativas en la gestión del Programa de Ayudas Públicas Leader, dinamización y promoción del Programa de Desarrollo Local del territorio de la comarca.


Este puesto de trabajo se convoca con el objetivo de cubrir la baja de la técnico actual en plantilla. La duración del contrato estará condicionada a la duración de dicha baja por enfermedad común.


El plazo para presentación de solicitudes se cierra el 29 de marzo de 2021 a las 14:00 horas y se pueden presentar mediante correo certificado en las oficinas del Grupo de Acción Local: Calle Valcayo, número 8, 24900 Riaño (León) indicando en el sobre "Técnico Montaña de Riaño 2021".


OFERTA


Galriaño1


Galriaño 2


Gal riaño 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Convocatoria - Sede del GAL Montaña de Riaño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.