Diario de Valderrueda
PILAR RUBIO, ELSA PATAKY Y AMAIA SALAMANCA, LAS MÁS ATRACTIVAS PARA LOS ESPAÑOLES: EN LA TOP-10 TAMBIÉN PAZ VEGA Y CRISTINA PEDROCHE
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:44
SOCIEDAD - ESTUDIOS

PILAR RUBIO, ELSA PATAKY Y AMAIA SALAMANCA, LAS MÁS ATRACTIVAS PARA LOS ESPAÑOLES: EN LA TOP-10 TAMBIÉN PAZ VEGA Y CRISTINA PEDROCHE

|

Según una encuesta realizada a 3.400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años por Adultery.es, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima, las ganas de tener un escarceo extramatrimonial no han descendido durante la COVID-19. Qué mujeres son las favoritas para un “affaire”? Aquí están los resultados de la encuesta.


Adultery es sq



Sin limitaciones de entrada y salida de la comunidad y sin limitación perimetral en ámbitos territoriales menores como provincias, municipios y distritos sanitarios, en Madrid y en Extremadura la pandemia de coronavirus disparó la infidelidad: Adultery.es experimentó un aumento de nuevos usuarios de la plataforma del 248% y del 236%, respectivamente en las dos comunidades.


«Pero más alla de los nuevos usuarios lo que hemos comprobado es también un aumento de actividad (+280%) en todo el País» observan los responsables del sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima.


El miedo al contagio, el cierre de locales de ocio, las limitaciones de movilidad y el toque de queda no afectaron a la infidelidad: al contrario durante la pandemia aumentó del 160% la infidelidad virtual a través de la chat de Adultery.es y del sexting.


Qué mujeres son las favoritas para un “affaire”? De una muestra de 3.400 hombres usuarios de Adultery.es, repartidos ecuamente en las 17 Comunidades Autónomas de España, un 18% de estos infieles se han decantado por Pilar Rubio, presentadora y madre de 4 hijos apasionada del fitness y la alimentación que no dejó de entrenarse a pesar de sus embarazos, un 15% por Elsa Pataky, también ella apasionada por el fitness y por todo tipo de deportes, y un 14% por Amaia Salamanca, actriz madrileña protagonista de la “Sin tetas no hay paraíso”.


Según la encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas, en pareja, solteros, casados o personas simplemente curiosas con ganas de explorar, entre las famosas más deseadas para una aventura extramatrimonial siguen Paz Vega (11%), la super-estrella sevillana que ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación con la película “Lucía y el sexo”, y Cristina Pedroche (9%), la presentadora más admirada por su físico que cuida a base de intensas sesiones de yoga.


El ranking de Adultery.es sigue luego con Vanesa Romero (8%), conocida principalmente por sus papeles de Raquel Villanueva en «La que se avecina» (Mediaset España) y con Macarena García (7%), ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación por la película “Blancanieves”, hasta Ariadne Artiles (5%), una de las modelos mejor cotizadas, considerada como una de las mujeres más sexy del mundo según la revista masculina FHM, Kira Miró (4%), la actriz y presentadora de Gran Canaria que ha despuntado en el programa “El desafío”, y Úrsula Corberó (3%), que saltó a la fama con “Física o química”.


«Pero no todo queda virtual» aseguran los responsables de Adultery.es. Según la encuesta un 32% de los amantes que empezaron a conocerse a través de la chat y del sexting ya han mantenido un encuentro físico empezando en los meses de encierro total.


En España casi uno de cada 3 hombres se han saltado el confinamiento para tener un encuentro y siguen haciéndolo —no sólo en Madrid y en Extremadura sino en el resto del País— sin hacerse demasiados problemas y sin tomar medidas de precaución a la hora de encontrarse con su amante.


Con respecto a la plataforma Adultery.es, haciendo un promedio de los últimos 45 días, el tiempo medio de conexión aumentó a 4 horas con respecto a las 2 horas del año 2019 y a las 3 horas del año 2020.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.