Diario de Valderrueda
Más de 4.100 personas disfrutan del deporte blanco en San Isidro durante el fin de semana
miércoles, 24 de abril de 2024, 04:03
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Más de 4.100 personas disfrutan del deporte blanco en San Isidro durante el fin de semana

|

Más de 4.100 personas disfrutan del deporte blanco en San Isidro durante el fin de semana.

Con espesores de entre 40 y 140 centímetros, han estado disponibles 23 de los 34 kilómetros, además de 24 pistas y 14 remontes.


San isidro febrero 2021 2


Las dos estaciones de esquí de la provincia de León recibieron durante este fin de semana a 5.494 usuarios. 


En el caso de la Estación Invernal de la Montaña Oriental, San Isidro, los amantes del deporte blanco fueron 4.119, mientras que a la Estación Invernal de Laciana, Valle de Laciana-Leiteraiegos asistieron un total de 1.375 visitantes.


En el caso de la Estación situada en el municipio de Puebla de Lillo, San Isidro, se pudo dsifrutar de 23 de los 34 kilómetros, además de 24 de las 35 pistas y 14 remontes.


Por su parte, en Valle de Laciana-Leitariegos se disfrutó de 4,18 de los 7,35 kilómetros, acumulando siete pistas con cinco remontes disponibles.


Los espesores de nieve han oscilado entre los 40 y los 140 centímetros de nieve dura en San Isidro y entre 30 y 80 en Laciana.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sanisidro.net


relacionada Vuelven los viajes desde León para esquiar en San Isidro
relacionada VÍDEO/ Gastronomía, famosos y televisión inundan San Isidro con Masterchef
relacionada San Isidro cierra el fin de semana con 1.702 visitantes y 20 km esquiables
relacionada VÍDEO/ El impresionante simulacro de búsqueda y rescate nocturno de la UME en San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.