Diario de Valderrueda
VÍDEO/ El impresionante simulacro de búsqueda y rescate nocturno de la UME en San Isidro
martes, 19 de octubre de 2021, 16:23
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ El impresionante simulacro de búsqueda y rescate nocturno de la UME en San Isidro

|

VÍDEO/ El impresionante simulacro de búsqueda y rescate nocturno de la UME en San Isidro.

Los ejercicios, que se están llevando a cabo estos días, sirven a los batallones de León para poner en práctica complicadas operaciones en la nieve.


Ume video san isidro leon


La Unidad Militar de Emergencias (UME) se ha concentrado estos días en el Puerto y Estación de Esquí de San Isidro, en León, para completar varias operaciones de prácticas en temporada invernal.


El quinto batallón de esta unidad militar, conocida como BIEMV, ha completado un simulacro de Bçbúsqueda y rescate en unos ejercicios, que como han señalado a través de las redes sociales, sirven a los batallones de la base de León para poner en práctica la búsqueda de personas desaparecidas, equipo cinológico y rescate nocturno con movimiento en camilla.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: UMEGOB


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.