Diario de Valderrueda
San Isidro cierra el fin de semana con 1.702 visitantes y 20 km esquiables
viernes, 26 de abril de 2024, 19:40
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro cierra el fin de semana con 1.702 visitantes y 20 km esquiables

|

San Isidro cierra el fin de semana con 1.702 visitantes y 20 km esquiables.

Las estaciones de esquí de la Provincia de León han recibido este fin de semana un total de 2.059 visitantes.


San isidro febrero 2021 1


Las estaciones de esquí de la Provincia de León han recibido este fin de semana un total de 2.059 visitantes.


La Estación de esquí de San Isidro, en la Montaña Oriental Leonesa recibió durante las jornadas del sábado y este domingo 1.702 usuarios, con el día de ayer, 6 de febrero, como el de mayor afluencia con 1.320 esquiadores. 


Por su parte, en la Estación de esquí de Valle de Laciana-Leitariegos asistieron un total 357 visitantes con la jornada de hoy 198.


Respecto a la oferta esquiable, en San Isidro se ha podido disfrutar de 20 de los 34 kilómetros de pistas existentes y en Leitariegos estuvieron disponibles 2,4 de los 7,35 kilómetros.


La nieve ha oscilado entre los 50 y los 150 centímetros en San Isidro y entre los 30 y 60 en Leitariegos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: SanIsidro.net


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.